Juegos juegodesanandrea

Juegos de juegodesanandrea

Juegos juegodesanandrea

Juegos de juegodesanandrea

Defiende la cordilleraDefiende la cordillera
Estas en plena guerra opertativa y tienes que defender este cañon para que no pasen donde teneis a los niños a y las mujeres , la vida de todos esos inocentes está en tus manos, usa todas las armas que te damos para que no pasen por ahi.
Juegos de Estrategia
Trafficator 2Trafficator 2
Tendrás que dirigir el tráfico de vehículos en tu ciudad para evitar que los coches choquen, atropellen a alguna persona o que se produzcan enormes atascos vehiculares.
Juegos de Coches
SwitchSwitch
Recoge las bolas antes de que se te acabe el tiempo. Haz click con el botón izquierdo del ratón para cambiar el color del cursor.
Juegos de Habilidad
LIGHT FLIGHTLIGHT FLIGHT
Con tu nave espacial debes recuperar los territorios que te han arrebatado los extraterrestres.
Juegos de Accion
NIGHT DRIVER 3DNIGHT DRIVER 3D
En este juego debes conducir tu coche durante la noche, manteniendo la pista derecha sin apartarte de ella, para asi lograr la mayor puntuacion posible.
Juegos de Coches
Puppet Soccer 2014Puppet Soccer 2014
Estos muñecos basados en futbolistas han decidido participar en un campeonato de fútbol organizado por ellos mismos. Elige el muñeco del jugador que más te guste y comienza a anotar goles para ganar los partidos y llegar a la victoria de tu equipo.
Juegos de Deportes
Stick Gangster DuelStick Gangster Duel
Una verdadera batalla de guerra vivirás en este juego donde tendrás que pelear a muerte con tu peor enemigo. Recoge todos los objetos que encuentres en la pantalla porque en su interior se encuentran armas poderosas que te ayudarán a destruirlo.
Juegos de Accion
BoxBoy EscapeBoxBoy Escape
El objetivo de este juego es acorralar a este chico. Pulsa sobre el césped para hacer un agujero y no dejarle escapar. Debes ser más listo que él
Juegos de Estrategia
The MountaineerThe Mountaineer
Este juego te llevará a vivir una experiencia única ya que deberás conseguir llegar hasta la cima de la montaña más elevada en todo el mundo. Esquiva los obstáculos del camino, abrígate para no sufrir hipotermia y consigue el objetivo de llegar a la cima.
Juegos de Aventuras
DodgeDodge
Esquiva los misiles y haz colisionar las naves enemigas.
Juegos de Naves
Más Juegos de juegodesanandrea :