Juegos juegodesanandrea

Juegos de juegodesanandrea

Juegos juegodesanandrea

Juegos de juegodesanandrea

Ninjas contra zombisNinjas contra zombis
Eres el ninja del pueblo y antes el ataque de una horda de zombis han decidido llamarte a ti, al heroe del pueblo. Usa tus estrella ninja y tu super velocidad , y si no puedes con eso , tira una bomba de humo y desaparece.
Juegos de Accion
Save My GardenSave My Garden
En este juego de estrategia deberás proteger tu bello jardín que está a punto de ser atacado por insectos que tratarán de acabar con todo a su paso. Necesitas colocar estratégicamente cada torre de defensa para matar a esta plaga de invasores.
Juegos de Estrategia
SLAM DUNK MANIASLAM DUNK MANIA
Ahora debes usar toda tu habilidad y punteria para encestar la mayor cantidad de balones que puedas en solo noventa segundos, demuestra que eres el mejor lanzador de baloncesto.
Juegos de Deportes
NINJA DOGS 2NINJA DOGS 2
Calcula bien el ángulo y la fuerza del disparo para ayudar a los perros ninja a luchar contra los gatos que han secuestrado a su maestro. Juego al estilo de Angry Birds.
Juegos de Habilidad
Night Rider TurboNight Rider Turbo
En este juego de coches deberás conducir de noche y con muy poca visibilidad. Logra completar todas las etapas sin tener un accidente con otro coche o salirte de la pista por la poca luz que tendrás en la ruta.
Juegos de Coches
ZOMBIE SAFARIZOMBIE SAFARI
Intenta escapar de la ciudad en una camioneta, pero cuidado porque el camino está plagado de zombies.
Juegos de Accion
ReactorReactor
Tu objetivo es limpiar los reactores nucleares y salvar 15 planetas de la destrucción
Juegos de Habilidad
GROW FARMGROW FARM
En este juego podras crear la granja de tus sueños. Dale el orden que quieras a los objetos de la granja y consigue llevar al nivel maximo a cada uno de ellos.
Juegos de Estrategia
PanikPanik
Uno de los mejores juegos de plataforma con muy buenos graficos y Mas...
Juegos de Habilidad
Jelly Wheels ArcadeJelly Wheels Arcade
Estás abordo de un camión con el que tendrás que recolectar todas las naranjas que puedas y conducirlas hasta su destino final. Si las naranjas caen perderás puntos, así que debes ser hábil para conducir el camión.
Juegos de Coches
Más Juegos de juegodesanandrea :