Juegos juegodecarro

Juegos de juegodecarro

Juegos juegodecarro

Juegos de juegodecarro

Swig & TossSwig & Toss
Eres un gran lanzador de hachas. La dificultad aumenta si bebes cerveza, apuesta a que eres capaz de darle dentro del círculo rojo y podrás ganar más dinero.
Juegos de Habilidad
Super Bazooka Mario 3Super Bazooka Mario 3
Vuelve Mario Bros, el clásico personaje de todos los tiempos, en esta ocasión mucho más musculoso con la ayuda de esteroides y cargado con una gran Bazooka que le permitirá acabar con todos sus rivales de una vez. Logra derrotarlos a todos y consigue la victoria del juego.
Juegos de Habilidad
CoilCoil
Juego experimental sin un objetivo claro, haz lo que te indican y crea una criatura. Debes liberar tu mente y dejarte llevar
Juegos de Curiosidades
Duck QuestDuck Quest
Únete a la aventura de una mamá pata que necesita tu ayuda para encontrar a sus patitos que se perdieron en el parque. Deberás recorrer toda la zona hasta encontrar a cada uno de los pequeños patos que están perdidos y asustados.
Juegos de Aventuras
Rambo BrosRambo Bros
La princesa Peach nuevamente fue capturada por el villano Bowser y necesita que Mario y Luigi vayan a rescatarla. Tienes que moverte con cuidado para llegar hasta donde está atrapada y liberarla.
Juegos de Tiros
Terrain 1Terrain 1
"The Wrong Door" - Adéntrate en un planeta y explora su superficie, encuentra el camino correcto, elimina a los enemigos y resuelve los distintos puzzles
Juegos de Aventuras
Mummies EscapeMummies Escape
Tendrás que ayudar al explorador Tom Jones a resolver todos los puzzles y así lograr terminar con la maldición del templo. Debes recoger las joyas que encuentres en el camino y ayudar a las momias a regresar a sus sarcófagos.
Juegos de Estrategia
Red Ball 4Red Ball 4
Nuevos niveles para este juego donde deberás hacer que la bola roja avance por las distintas plataformas y a la vez debe luchar con los malignos cubos negros que tratarán de derrotarla. Muévete por todo el mundo para llegar hasta el fin con tu bola roja.
Juegos de Plataformas
Escape from Castle DoomEscape from Castle Doom
Ayuda a escapar del terrible castillo a estos chicos y a sus mascotas, usando distintas colchonetas que tendrás que colocarlas en el lugar indicado
Juegos de Habilidad
KaxKax
Conduce la flecha hasta llegar a la estrella y así poder pasar de nivel. Parece un juego muy sencillo, pero realmente no lo es
Juegos de Habilidad
Más Juegos de juegodecarro :