Juegos juego de sanandres

Juegos de juego de sanandres

Juegos juego de sanandres

Juegos de juego de sanandres

Arrow TagArrow Tag
En este juego solo se usará el ratón, el cursor se convertirá en una peligrosa máquina de destrucción, completa los diferentes niveles según te indiquen
Juegos de Habilidad
Stickfigure Smash 3Stickfigure Smash 3
En este sangriento juego de acción tendrás que masacrar a un pobre personaje de todas las formas que puedas. Podrás lanzarlos por los aires, dispararle, y más, pero lo importante es acabar con su vida antes que el tiempo se acabe.
Juegos de Accion
Messi and his 4 Ballon d OrMessi and his 4 Ballon d Or
El famoso jugador del Barcelona Lionel Messi lleva hasta la fecha cuatro balones de oro. Sin duda que es el mejor jugador del mundo actualmente, pero, ¿podrá mantener en el aire sus cuatro balones de oro al mismo tiempo sin que ninguno toque el suelo? Ayúdale a conseguir este objetivo.
Juegos de Deportes
Dune Bashing in DubaiDune Bashing in Dubai
Montado en un quad debes cruzar las arenas del desierto, recórrelas en el menor tiempo posible
Juegos de Deportes
Mario CartMario Cart
Mario Bros vuelve a bordo de su coche de carreras pero ahora ha cambiado el Kart por un carro de supermercado. Tendrás que conducirlo por las pistas de carreras para transformarte en el ganador.
Juegos de Coches
Pants vs Zombies 2Pants vs Zombies 2
Acá tenemos la segunda entrega del juego donde las plantas luchan contra los zombies. Deberás colocar distintos tipos de plantas en el escenario para que luchen contra las oleadas de zombies que intentarán atacarte.
Juegos de Estrategia
WulfGarWulfGar
Eres un poderoso guerrero Vikingo que debe luchar contra los No Muertos. Pulsa la "A" para bloquear los golpes con el escudo, la "S" y "D" para atacar y la barra espaciadora para pedir ayuda a los Dioses
Juegos de Accion
Bloody BladeBloody Blade
Tu objetivo es matar a todos los ninjas que puedas, gracias a tu afilada katana, antes de que acaben contigo
Juegos de Accion
La llama del dragonLa llama del dragon
Eres el dragon rojo del reino y están intentando matarte porque tu ya te has comido a muchos de sus aldeanos, destruyelos antes de que den caza, o te matarán, usa tu potente llama para quemarles y tus grandes alas para sobrevolar el reino.
Juegos de Accion
PorschePorsche
Juego de pueba, maneja un Porsche rojo la mar de bonito. Solo tiene una pista para dar una vuelta
Juegos de Coches
Más Juegos de juego de sanandres :