Juegos jocjuegos

Juegos de jocjuegos

Juegos jocjuegos

Juegos de jocjuegos

SquarioSquario
Una nueva versión de Super Mario, al estilo Age of Empire.
Juegos de Plataformas
Sponge and LeroySponge and Leroy
Disfraza a tu personaje y dedícate a recoger todas las gemas que encuentres por el camino
Juegos de Plataformas
Unbelievable SniperUnbelievable Sniper
Conviértete en el mejor francotirador del mundo completando todas las misiones que te han pedido. Tienes que apuntar y ser muy certero en tus disparos para acabar con los enemigos de una sola vez.
Juegos de Tiros
COOK A CAKE FRUITCOOK A CAKE FRUIT
Sigue bien todos los procedimientos para aprender a preparar un delicioso pastel de frutas. No es nada facil la tarea pero finalmente valdra la pena el esfuerzo.
Juegos de Habilidad
CosmopilotCosmopilot
Ubicación- La Luna. Objetivo- construir un cohete espacial para volver a tu planeta, esquivando los meteoritos y desintegrarlos con el laser
Juegos de Accion
Ballad of the CubeBallad of the Cube
Utiliza tus mejores estrategias para ayudar a este caballero a encontrar a su princesa que fue secuestrada por un hechicero malévolo que la tiene oculta en sus dominios de otra dimensión. Ayúdale a avanzar por la hierba para encontrar el camino hasta su amada.
Juegos de Estrategia
Carrera de lanchasCarrera de lanchas
Juega en la conocida carrera de lanchas mundial. Debes usar la tecla X para acelerar y la Z y la C para girar. Recorrerás todo el canal de la mancha con tu zodiac,ten cuidado con los obstáculos.
Juegos de Naves
Behind Enemy LinesBehind Enemy Lines
Juego de naves al más puro estilo recreativas, controla la nave con los cursores y la "A" y "S" para disparara a tus enemigos
Juegos de Naves
Angry Birds Crazy RacingAngry Birds Crazy Racing
Un entretenido juego de coches donde tendrás que escoger a tu personaje preferido de los Angry Birds y comenzar a manejar un frágil coche a través de distintas carreteras. Logra mantener el equilibrio a medida que recoges caramelos y avanzas por las montañas.
Juegos de Coches
Club NitroClub Nitro
Un juego de coches donde tendrás que correr por las calles de la ciudad, pasando por aeropuertos y muelles a toda velocidad. Con el dinero que vayas ganando podrás adquirir mejoras para tu vehículo o reemplazarlo por uno de mayor potencia.
Juegos de Coches
Más Juegos de jocjuegos :