Juegos japi frens

Juegos de japi frens

Juegos japi frens

Juegos de japi frens

SLAM DUNK MANIASLAM DUNK MANIA
Ahora debes usar toda tu habilidad y punteria para encestar la mayor cantidad de balones que puedas en solo noventa segundos, demuestra que eres el mejor lanzador de baloncesto.
Juegos de Deportes
Feed Us PiratesFeed Us Pirates
Regresa la piraña con más hambre que otras veces y tu tendrás que ayudarle a comer piratas. Para ello tendrás que intentar botarlos al agua para que puedas devorarlos y seguir llenándote hasta el máximo.
Juegos de Accion
Crazy MazeCrazy Maze
Maneja la bola verde y recorre los diferentes laberintos esquivando las paredes y los obstáculos
Juegos de Habilidad
VERMINATORVERMINATOR
El restaurante se ha plagado de ratas y ahora debes exterminarlas. Para esto debes colocar trocitos de queso en lugares estrategicos, para que caigan en la trampa y poder asi eliminarlas a todas.
Juegos de Habilidad
DekigokoroDekigokoro
¿Se te da bien hacer puzzles de mesa?, ¿Y si no tiene ningún dibujo de referencia también serias capaz de acabarlo?
Juegos de Estrategia
Time TravellingTime Travelling
Divertido juego de aventuras donde vas a viajar en una máquina del tiempo hacia diversas épocas de la humanidad. En cada lugar que visites tendrás que luchar contra enemigos y superar todos los obstáculos de cada sitio.
Juegos de Aventuras
Ignite People on FireIgnite People on Fire
Sientes un pequeño calor en el corazón y sin saber por qué te conviertes en llamas. Vuélvete loco quemando a la gente, cuanta más gente chamusques más rápido correrás. Evita la lluvia o se te apagará la furia
Juegos de Bestias
Parejas en la hamburgueseriaParejas en la hamburgueseria
Eres la camarera de la hamburgueseria y debes ir sirviendo todo lo que te piden antes de que llegue al final de la maquina o perderás. La forma de servir las hamburguesas en esta hamburgueseria es un poco rara, debés hacer parejas con las cosas que te piden para servirlas.
Juegos de Habilidad
DEATH EMBRACE ESCAPEDEATH EMBRACE ESCAPE
Acabas de despertar en un laboratorio abandonado y no recuerdas como llegaste ahi, lo unico que ves es sangre por todos lados, entonces te das cuenta de que tienes que salir de ahi lo mas rapido posible.
Juegos de Aventuras
Conduce un toroConduce un toro
Te han nombrado piloto oficial del almacén y deberás conducir el toro por todo el almacén descargando las cajas en cada lugar que toca.
Juegos de Coches
Más Juegos de japi frens :