Juegos janamontana

Juegos de janamontana

Juegos janamontana

Juegos de janamontana

Box Baby RunnerBox Baby Runner
A este niño le pesa tanto la cabeza que tiene que gatear con la cabeza apoyada en el suelo. Ayúdale a esquivar todas las cajas y recorre la mayor distancia posible
Juegos de Habilidad
Fragment of DejavuFragment of Dejavu
Un juego de aventuras donde tendrás que volver atrás en el tiempo para rescatar a una amiga de un accidente aéreo. Utiliza tu máquina para transportarte, descifrar las pistas y lograr ayudar a tu amiga a salvarse del accidente.
Juegos de Aventuras
DOMINIONDOMINION
Eres un mago que debe proteger el castillo de los ataques del malvado Khan.
Juegos de Habilidad
Shift 3Shift 3
Recoge todas las llaves y dirígete hasta la salida. Pulsa la tecla mayúsculas (shift) y cambia de área para completar cada nivel
Juegos de Plataformas
WAKE UP THE BOX 4WAKE UP THE BOX 4
Tu mision en este juego es despertar a Mr. Box, dibujando figuras y objetos. No sera una tarea facil ya que este señor duerme demasiado.
Juegos de Estrategia
CYCLE SCRAMBLECYCLE SCRAMBLE
Participa, corre a toda velocidad y gana estas locas carreras de bicicletas, para conseguir dinero y asi desbloquear a otros personajes.
Juegos de Deportes
Garrote BillGarrote Bill
En este juego eres un gran ciclope que tiene que ir destruyendo todas maquinas que estan en tu camino...
Juegos de Accion
Sift Heads Assault 3Sift Heads Assault 3
Nueva versión de este juego donde tienes que pelear a tiros contra los enemigos que han invadido tu ciudad. A medida que consigas dinero tendrás que adquirir nuevo armamento que te permita luchar con más fuerza y vencer.
Juegos de Tiros
El Taxi LocoEl Taxi Loco
Eres el conductor mas chiflado de la ciudad, y vas mal de tiempo, iras cambiando de carriles a toda velocidad para llegar a tiempo, uno de los mas divertidos juegos flash :)
Juegos de Habilidad
Into Space 3 Xmas StoryInto Space 3 Xmas Story
En este juego serás un científico que siempre ha querido destruir a los extraterrestres que están atacando la casa de Papa Noel. Tendrás que poner a prueba todos tus experimentos para acabar los alienígenas que están a punto de destruir la Navidad para siempre.
Juegos de Accion
Más Juegos de janamontana :