Juegos jair

Juegos de jair

Juegos jair

Juegos de jair

el bueno el malo y el tigreel bueno el malo y el tigre
Compite contra el villano "el cuervo" que está intentando robar en el museo, tienes que conseguir que no robe en el museo ya que tu trabajo es proteger la gran joya, puedes usar tus poderes para escalar por las paredes y para dar zarpazos al cuervo.
Juegos de Accion
Super Mega Ultra Battle RobotSuper Mega Ultra Battle Robot
Los aliens están tratando de conquistar la tierra y tendrás que evitarlo de cualquier manera. Para ello deberás controlar a un robot que debe lugar contra las naves extraterrestres y acabar con ellos para siempre.
Juegos de Accion
9 Doors9 Doors
Una de las nueve puertas te llevará a un lugar feliz, las otras ocho acabarán contigo de una forma muy peculiar
Juegos de Curiosidades
Pilota un F 18Pilota un F 18
Deberás pilotar un F 18 en la guerra del golfo. Serás capaz de pilotar un avíón con tanta potencia sin morir en el intento?
Juegos de Naves
Become a CroatiaBecome a Croatia
Eres de la selección de Croacia y debes lanzar penltis.
Juegos de Deportes
Conduce tu Harley DavidsonConduce tu Harley Davidson
Conduce tu Harley Davidson y lleva todos tus instrumentos al lugar del concierto antes de que la gente os empieze a tirar frutas por llegar tan tarde, date prisa y ten cuidado , no es fácil llevar una moto con tantos instrumentos!
Juegos de Habilidad
Skate ManiaSkate Mania
Móntate en tu skate para salir a recorrer las calles haciendo todos los saltos y acrobacias que puedas para obtener la mayor puntuación y convertirte en el mejor skater del mundo.
Juegos de Deportes
LoachieLoachie
Un divertido juego donde tendrás que recoger todas las letras que caen desde el cielo para completar la palabra "Feliz Cumpleaños" y así evadir la bola de bolos que podría caer sobre tu cabeza. Usa todas tus habilidades para conseguir el objetivo rápidamente.
Juegos de Habilidad
STEAMPUNK PLAYER PACKSTEAMPUNK PLAYER PACK
Ahora debes usar toda la logica para lograr salvar a los heroes buenos y hacer que lleguen a tierra firme, mientras que a los malos haz que desaparezcan quitando los bloques adecuados.
Juegos de Estrategia
Humble Jungle PuzzleHumble Jungle Puzzle
Tendrás que lograr que todos los animales del bosque coman. Para ello, tendrás que resolver todos los puzzles que componen el juego. Piensa bien los movimientos para conseguir que todos los animales reciban sus alimentos.
Juegos de Estrategia
Más Juegos de jair :