Juegos jair

Juegos de jair

Juegos jair

Juegos de jair

Kawairun 2Kawairun 2
Muestra tus habilidades en este juego donde deberás avanzar corriendo y saltando por varios escenarios que tienen obstáculos peligrosos que intentarán destruirte. Utiliza todas tus habilidades para lograr llegar al fin de este juego sin ningún problema.
Juegos de Habilidad
VOLT CONNECT 2VOLT CONNECT 2
Usa toda tu imaginacion e ingenio para este juego de fisica en el que tienes que conectar estos cuatro voltios que tienen distintas habilidades, estas son rodar, saltar, pegar y volar.
Juegos de Estrategia
Indonesia Soccer LeagueIndonesia Soccer League
Tendrás que competir en la liga de fútbol de Indonesia. Podrás elegir entre un partido de exhibición solo como entrenamiento o enfrentarte a un rival de verdad como parte de un torneo para ganar una copa. Elige tu equipo favorito y logra anotar la mayor cantidad de goles.
Juegos de Deportes
Gangsters WayGangsters Way
Ingresa al oscuro mundo de la mafia en este juego de acción donde tendrás que subirte a un coche con arma y comenzar a disparar a todos quienes traten de atacarte. Podrás lanzar granadas para conseguir un ataque mucho más efectivo y veloz.
Juegos de Accion
GYROballGYROball
Controla la bola de forma que complete el recorrido y llegue a la casilla amarilla
Juegos de Habilidad
DeepspaceDeepspace
Trata de dispararle a todos los meteoritos antes de que lleguen a ti y destruyan tu nave por completo.
Juegos de Naves
A Love StoryA Love Story
Cuando el amor es de verdad, las distancias no importan! O quizá si...
Juegos de Animacioneses
I, LIFESAVERI, LIFESAVER
Ahora deberas usar toda la logica para llevar al salvavidas hasta la mujer que se esta ahogando, antes de que se quede sin oxigeno.
Juegos de Habilidad
DEADLY VENOMDEADLY VENOM
Eres un agente cuya misión es entrar en una fabrica y desmantelar la red ilegal que allí opera.
Juegos de Accion
InfernoInferno
Tu misión será ayudar a este robot pequeño a apagar todos los incendios que están amenazando con acabar cada uno de los niveles. No consigas que el fuego arrase con los elementos que están dispuestos en los niveles y así lograr el objetivo de llegar al final sin quemaduras.
Juegos de Accion
Más Juegos de jair :