Juegos j8

Juegos de j8

Juegos j8

Juegos de j8

Super Mario World RevivedSuper Mario World Revived
Versión de todo un clásico de Nintendo, recorre los diferentes niveles recogiendo todas las monedas y eliminando a los enemigos
Juegos de Clasicos
STINGER ZED: MISSION UNDEADSTINGER ZED: MISSION UNDEAD
Ahora debes ayudar al soldado Zed a acabar con todos los zombies, apuntando bien con su Bazooka teledirigido, para ello debes completar los treinta niveles sin ser alcanzado por los muertos vivientes.
Juegos de Habilidad
Bee Bee. Air RescueBee Bee. Air Rescue
Usando tu jeep Rescata a los pobres insectos atrapados por burbujas...
Juegos de Habilidad
KungFu Quest The Jade TowerKungFu Quest The Jade Tower
En este juego de lucha vivirás el papel de un peleador de Kung Fu que debe ir hasta el pasado para detener el plan de un villano que desea acabar con el mundo. Tendrás que usar todas tus técnicas de lucha para vencer al villano y que esto no suceda.
Juegos de Lucha
Pinball Smash UpPinball Smash Up
Una mezcla entre Arkanoid y Pinball. Elimina todos los bloques de cada nivel y acumula puntos
Juegos de Clasicos
Defiende la cordilleraDefiende la cordillera
Estas en plena guerra opertativa y tienes que defender este cañon para que no pasen donde teneis a los niños a y las mujeres , la vida de todos esos inocentes está en tus manos, usa todas las armas que te damos para que no pasen por ahi.
Juegos de Estrategia
MaverickMaverick
Este vaquero del oeste debe disparar su revolver en los 15 niveles disponibles.
Juegos de Plataformas
ROLLING HERO 3ROLLING HERO 3
Tu objetivo en este juego sera girar el escenario para guiar a la bola hasta el portal que la teletransportara hasta el siguiente nivel, esquivando todos los obstaculos.
Juegos de Habilidad
Moto X3MMoto X3M
Sube a bordo de una moto de motocross y comienza a superar cada uno de los 22 extremos niveles. Tendrás que saltar, evitar los peligros y obstáculos además de realizar espectaculares acrobacias para lograr llegar sin problemas a la meta.
Juegos de Habilidad
School Bus RacingSchool Bus Racing
Conduce el autobús escolar a toda velocidad por la ciudad compitiendo con otros rivales que tratarán de vencerte. Pon a prueba toda tu destreza como conductor para conseguir ser el primero en llegar a la meta en poco tiempo.
Juegos de Coches
Más Juegos de j8 :