Juegos j

Juegos de j

Juegos j

Juegos de j

GalanGalan
En este fantástico juego tu eres un héroe en el cual necesitas pasar todos lo males, no puedes dejar que te maten ni tampoco te puedes perder por el camino si no toda tu fuerza no servirá para nada.
Juegos de Plataformas
Freegear ZFreegear Z
Tendrás que demostrar tus habilidades para conducir un coche a la mayor velocidad posible y eliminando a tus adversarios de la pistas en cada circuito. Sube a tu coche y prepárate para vivir una aventura de carreras llena de acción.
Juegos de Coches
Piloto CosmicoPiloto Cosmico
Monta tu nave recogiendo piezas por el escenario, ponle combustible, montate en la nave y vete lejos !! Pero cuida, hay meteoritos que te dificultaran la tarea...
Juegos de Aventuras
HE SCORES!HE SCORES!
En este juego de futbol debes elegir un equipo y con dos click rematar los centros que te enviaran tus compañeros para convertir los mas certeros goles.
Juegos de Deportes
El guia de las almasEl guia de las almas
Debes conducir a todas las almas en este juego de habilidad en el que deberás poner a todas las almas en formación pulsando el ratón y moviendolas con el ratón también. No pierdas ningún alma por el camino.
Juegos de Habilidad
Arsenal 2Arsenal 2
"The Romanov Files" - Completa todas las misiones que te van mandando. Apunta bien y acaba con todos los enemigos
Juegos de Tiros
Pompa de JabonPompa de Jabon
Nuevos niveles, deberás tener un buen pulso para completarlos todos. Guía a esta pompa de jabón hasta la salida sin tocar las paredes o explotará
Juegos de Habilidad
BIRD BLASTBIRD BLAST
Esta bandada de pajaros esta arrasando con todos los cultivos de la granja. Apunta bien para acabar con todos ellos e invierte tu dinero en mejorar tus armas.
Juegos de Tiros
Sudden AviatorSudden Aviator
Divertido juego de acción donde vas a pelear contra una gran cantidad de enemigos en distintos escenarios, tanto en el aire como en la tierra. Mientras vayas avanzando podrás obtener dinero para obtener nuevas armas.
Juegos de Accion
PIGLET S DREAMSPIGLET S DREAMS
Tu mision en este juego es encontrar las diferencias entre las dos imagenes que se te presentan. Algunas no son nada de faciles, asi que presta mucha atencion a los detalles.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de j :