Juegos j

Juegos de j

Juegos j

Juegos de j

Doc Ock RampageDoc Ock Rampage
Controla al enemigo de SpiderMan, el doctor Octopus y destroza toda la ciudad librándote de los misiles de los Helicópteros, tanques y los camiones militares...
Juegos de Accion
Rusty TruckerRusty Trucker
Tendrás que conducir un camión muy antiguo que debe llevar diversas cargas a los destinos sin que sufra daños. Ten precaución ya que es un camión viejo y podrías tener un accidente si no conduces bien.
Juegos de Coches
PataponPatapon
Entrena y moviliza a tu tribu Patapon a través de cada nivel. Destruye obstáculos y acumula miembros de la tribu, todo al ritmo de los tambores
Juegos de Habilidad
The IndependentThe Independent
Completa tu reparto de periodicos, pero como eres un vago, te dedicas a lanzarlos, intenta que el periódico lo lea el mayor número de gente posible
Juegos de Habilidad
DrawfenderDrawfender
En este divertido juego de estrategia debes dibujar distintos elementos en la pantalla para lograr evitar que unos asesinos maten a un hombre generoso que ayuda a las personas por todo el mundo.
Juegos de Estrategia
Name this GameName this Game
Maneja a una especie de esponja que pulsando del 1 al 5 podrá guiar a este hombre que ha perdido su cabeza
Juegos de Habilidad
La noche de los muertos vivientesLa noche de los muertos vivientes
Organiza estratégicamente tus tropas y tus fuertes para acabar con las hordas de muertos vivientes que os atacan en cuanto llega la noche. Vas a pasar mucho miedo.
Juegos de Estrategia
Blobs Story 2Blobs Story 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que ayudar a este héroe con forma de ojo a encontrar a su amada. Para lograrlo tienes que resolver los puzzles y romper las sogas de manera estratégica en cada una de las etapas.
Juegos de Habilidad
SONIC TRUCKSONIC TRUCK
Conduce el camión junto a Sonic, recoge todos los anillos y transpórtalos hasta la salida.
Juegos de Coches
Helly YeahHelly Yeah
Tendrás que pilotar un helicóptero cargado de armamento por diversos laberintos en blanco y negro. Avanza por los estrechos pasajes y abre camino rompiendo todos los muros que se te crucen usando las armas disponibles.
Juegos de Accion
Más Juegos de j :