Juegos intrucion

Juegos de intrucion

Juegos intrucion

Juegos de intrucion

12 Pixel Heroes12 Pixel Heroes
Mediante cuadrados de colores tienes que responder que Super Héroe te recuerda
Juegos de Habilidad
Conduce un toroConduce un toro
Te han nombrado piloto oficial del almacén y deberás conducir el toro por todo el almacén descargando las cajas en cada lugar que toca.
Juegos de Coches
Ninjas contra zombisNinjas contra zombis
Eres el ninja del pueblo y antes el ataque de una horda de zombis han decidido llamarte a ti, al heroe del pueblo. Usa tus estrella ninja y tu super velocidad , y si no puedes con eso , tira una bomba de humo y desaparece.
Juegos de Accion
Amigo PanchoAmigo Pancho
En cada uno de los niveles tendrás que ayudar al amigo Pancho a escapar utilizando dos globos. Deberás utilizar la lógica para conseguir que no se pinchen con ningún objeto puntudo y así poder escapar de ese lugar en cada nivel del juego.
Juegos de Estrategia
Escapa de las 20 habitacionesEscapa de las 20 habitaciones
Si te gustan los juegos de escapar de la habitació estás de enhorbuena ya que en este juego tendrás que escapar nada más y nada menos que de 20 habitaciones. Usa toda la capacidad que tu mente te pueda dar para escapar de todas y cada una de las habitaciones.
Juegos de Aventuras
Clumsy RobberClumsy Robber
Entretenido juego de aventuras donde tendrás que acompañar a un torpe ladrón hasta el museo nacional para recuperar un diamante que fue robado. Ten mucho cuidado para no ser descubierto por la mafia en tu intento de quitarles el diamante robado.
Juegos de Aventuras
Helly YeahHelly Yeah
Tendrás que pilotar un helicóptero cargado de armamento por diversos laberintos en blanco y negro. Avanza por los estrechos pasajes y abre camino rompiendo todos los muros que se te crucen usando las armas disponibles.
Juegos de Accion
Moto WaveMoto Wave
Móntate en tu moto para unirte a una completa carrera con circuitos que están llenos de obstáculos, curvas y terrenos hostiles que deberás pasar con éxito para transformarte en el ganador de todas las rutas por donde vas a conducir tu motocicleta.
Juegos de Coches
Reverse BootsReverse Boots
Diviértete acompañando a un pequeño caballero que deberá subir por las plataformas hasta lo más alto a rescatar a la princesa que fue atrapada por los enemigos. Consigue subir hasta el final lo más rápido posible para conseguir liberar a la princesa de tus sueños.
Juegos de Plataformas
Brainsplatters 2Brainsplatters 2
Has click en las flechas que te aparecen, selecciona el mejor camino a ver tu velocidad de reacción, es lo único que importa para esta gran aventura
Juegos de Aventuras
Más Juegos de intrucion :