Juegos intrucion

Juegos de intrucion

Juegos intrucion

Juegos de intrucion

Ant Ken doAnt Ken do
Lucha de Samurais, subido en una cuerda sobre un río manteniendo el equilibrio, consigue tirar a tu adversario al agua
Juegos de Lucha
CavernCavern
Estabas explorando en una cueva de la India y de pronto te das cuenta que la salida está bloqueada por enormes rocas. Tendrás que tratar de buscar la salida resolviendo distintos puzzles y rompecabezas que te permitirán hallar la vía de escape.
Juegos de Aventuras
Kim Jong Nuke TroubleKim Jong Nuke Trouble
Ayuda a Kim Jong, el carismático líder de Corea del Norte, a defenderse contra el feroz ataque nuclear que pretende lanzar Estados Unidos contra ellos. Demuestra tus habilidades de guerra para conseguir la victoria y no ser atacado por los gringos.
Juegos de Habilidad
RoadtripRoadtrip
Han llegado tus vacaciones, para no pillar tráfico has hecho unas modificaciones en tu coche y lo has dejado a punto. Ya puedes viajar a gusto
Juegos de Coches
ALICE IS DEADALICE IS DEAD
Revive el cuento de Alicia en el Pais de las Maravillas, en una versión mas dark y viviendo las andanzas del Conejo Blanco.
Juegos de Aventuras
BEN 10: ARMORED ATTACKBEN 10: ARMORED ATTACK
En este juego debes ayudar a Ben 10 a recorrer la ciudad en un vehículo de guerra acabando con todos sus enemigos, supera todos los niveles consiguiendo dinero.
Juegos de Coches
Hover Bot ArenaHover Bot Arena
Completa todas las misiones que te indican, afina la puntería y no te preocupes por la pila de escombro que irás dejando
Juegos de Accion
Sonic RPG Episode 9Sonic RPG Episode 9
Tendrás que ayudar al personaje Sonic a luchar y pelear contra diversos oponentes en una batalla hasta morir. Lucha usando todas tus fuerzas y habilidades para acabar con todos los enemigos que se interpongan en tu camino.
Juegos de Accion
Mr. FigglesMr. Figgles
Ayuda a esta especie de escarabajo a recoger todas las estrellas de cada nivel antes de que se te acabe el tiempo
Juegos de Habilidad
Defiende la ColinaDefiende la Colina
Las tropas de Irán están llegando a la colina, no dejan de llegar ejercitos enteros de tanques, carros de combate y militares. No dejés que pasen de la colina o llegarán al pueblo dónde está tu familia.
Juegos de Estrategia
Más Juegos de intrucion :