Juegos inperio

Juegos de inperio

Juegos inperio

Juegos de inperio

LAYER MAZELAYER MAZE
Debes conducir esta bolita azul hasta la salida de cada nivel.
Juegos de Habilidad
Dynasty WarriorsDynasty Warriors
Eres un ninja de la dinasria chin chon mun que debe recuperar a su princesa y matar a todos sus enemigos antes de que acaben con la doncella. Pase lo que pase no te rindas o ella morira.
Juegos de Aventuras
Blobs Story 2Blobs Story 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que ayudar a este héroe con forma de ojo a encontrar a su amada. Para lograrlo tienes que resolver los puzzles y romper las sogas de manera estratégica en cada una de las etapas.
Juegos de Habilidad
Vestir a la barbie chinaVestir a la barbie china
Te presentamos un juego de la barbie en el que tendrás que vestir a la muñeca barbi china con sus mejores galas, serás capaz de convertirle en toda una princesa para su Ken chino?
Juegos de Habilidad
Crazy BombermanCrazy Bomberman
Versión del cláscio juego llamado Bomberman, pero te enfrentras a terribles piratas en diferentes lugares
Juegos de Clasicos
The IndependentThe Independent
Completa tu reparto de periodicos, pero como eres un vago, te dedicas a lanzarlos, intenta que el periódico lo lea el mayor número de gente posible
Juegos de Habilidad
LA VENGANZA DEL PEPINO ESPAÑOLLA VENGANZA DEL PEPINO ESPAÑOL
Este pepino español viaja a Alemania para vengar a sus hermanos caidos y a recuperar los euros perdidos, en su camino debe aplastar salchichas, esquivar bacterias y cuidarse de la Merkel.
Juegos de Plataformas
Photo ShootPhoto Shoot
Divierte tomando fotos sexis a esta modelo trata de sacar el mejor partido de ella...
Juegos de Eroticos
Cazador PokemonCazador Pokemon
Los Pokemon se han escapado y se han vuelto locos por un conjuro que le has hechado un gengar. Tu eres el unico entrenador pokemon que puedes acabar con ellos. Coge tu escopeta y no dejes ni uno libre antes de que ellos acaben contigo.
Juegos de Tiros
SuperheroesSuperheroes
Los extraterrestres están conquistando el planeta, y tu que eres el único superheroe del planeta debés rescatar a la gente que ha quedado atrapada en las ventanas antes de que mueran quemadas.
Juegos de Accion
Más Juegos de inperio :