Juegos inperio

Juegos de inperio

Juegos inperio

Juegos de inperio

Operate Now Heart SurgeryOperate Now Heart Surgery
En este juego de habilidad deberás realizar una de las operaciones más complejas: la cirugía del corazón. Deberás revisar todo el historial médico del paciente para conseguir operarlo sin sufrir complicaciones aplicando todos tus conocimientos sobre medicina y cirugía.
Juegos de Habilidad
THE FAIRYLAND MASSACRETHE FAIRYLAND MASSACRE
Este robot se perdio en el espacio y llego a un mundo de fantasia. Ayudalo a encontrar las piezas de su maquina transportadora que lo devolvera a la guerra Nerubi.
Juegos de Bestias
Monster Trucks NitroMonster Trucks Nitro
Recoge la nitro y pulsa la barra espaciadora para ganar velocidad.
Juegos de Coches
SPARTANS TO THE RESCUESPARTANS TO THE RESCUE
En este juego serás un heroe espartano que debe usar toda su punteria lanzando hachas, flechas y lanzas para salvar vidas.
Juegos de Tiros
MOUSE QUESTMOUSE QUEST
En este juego debes demostrar que eres el mas rapido moviendo el mouse. Supera todos los juegos antes de que se agote el tiempo o se acabara la partida.
Juegos de Habilidad
The EverloomThe Everloom
Has despertado de un sueño donde te encuentras atrapado en un lugar de fantasía donde tendrás que encontrar la salida. Descubre el escenario donde estás encerrado y busca los elementos que te ayuden a escapar de allí.
Juegos de Aventuras
Policia VirtualPolicia Virtual
Te has convertido en un policia virtual. Debes de detener un atraco en un banco con rehenes. Ten cuidado no dispares a los rehenes y que los atracadores not e disparen a ti. Es un atraco a un banco de peligro máximo. Quizás tengas que llamar a los GEOS.
Juegos de Tiros
BART SIMPSON SAW GAMEBART SIMPSON SAW GAME
Ayuda al gran Bart Simpson a escapar de la escuela donde ha sido raptado junto a los personajes mas malvados de Springfield, por el malvado muñeco Pigsaw.
Juegos de Aventuras
Giraffe HeroGiraffe Hero
Los animales salvajes fueron capturados por unos furtivos muy peligrosos. Tu misión será ayudar a la jirafa a transformarse en héroe y rescatar a sus amigos de las jaulas lanzando piedras y pequeñas bombas para liberarlos.
Juegos de Habilidad
El rey del cieloEl rey del cielo
Debes convertirte en el rey del cielo aguantando el máximo rato posible sin que te bombardeen y caigas al suelo. Usa tus misiles para acabar con todo lo que se mueva en este juego de aviones
Juegos de Naves
Más Juegos de inperio :