Juegos inodoros

Juegos de inodoros

Juegos inodoros

Juegos de inodoros

Roller RiderRoller Rider
Disfruta de un juego de coches donde tendrás que acelerar a toda velocidad por diversas pistas a una gran altura. Recoge todos los power up que puedas e intenta no salirte del circuito. Acelera e impide que tus oponentes se queden con el título.
Juegos de Coches
Dispara a las figuritasDispara a las figuritas
Dispara a las figuritas mientras recoges los bonus y el armamento que te cae al romper los poligonos. Deberás ser rapidisimo y con mucha punteira o te quedaras sin municion y habrás perdido.
Juegos de Tiros
Bomb TownBomb Town
Tienes que acabar con la ciudad donde vives lanzando una bomba desde el cielo. Debes usar tus mejores habilidades para que al lanzar la bomba se logre el mayor daño posible.
Juegos de Habilidad
Yummy BrainsYummy Brains
En la noche de brujas tendrás que comerte todos los cerebros que puedas en tan solo 60 segundos. Apúrate para lograr el objetivo y comer la mayor cantidad de cerebros posibles antes que el tiempo se acabe.
Juegos de Habilidad
Bash the BossBash the Boss
Has pedido unos dias de vacaciones a tu jefe, pero no quiere dartelos y te tiene estresado. Métele una leche a ver cuantos metros eres capaz de lanzarlo. Mi record está en 69,3 m.
Juegos de Habilidad
El trenEl tren
Tu guias las puertas A, B y C de estos vagones, debes colocar la rampa para que la gente pase. Azlo rapido y bien que sino abrán accidentes!
Juegos de Habilidad
PUSHERPUSHER
En este juego debes usar la logica para acabar con los alienigenas de cada nivel, primero debes atrapar el objeto y luego arrasar con todos tus enemigos extraterrestres.
Juegos de Estrategia
TargeteerTargeteer
Afina tu puntería y prepárate para lanzar las flechas hacia las dianas usando el arco que tendrás a tu disposición. Obtén la mayor cantidad de puntos si consigues acertar al punto central y así lograrás ser el gran ganador del juego.
Juegos de Habilidad
Blow y RazeBlow y Raze
Prepárate para demoler edificios en este juego donde tendrás que usar tus habilidades para poner los explosivos en el lugar preciso para que explote y se realice la demolición. Completa todas las misiones en los diversos niveles disponibles.
Juegos de Habilidad
Cocina SamuraiCocina Samurai
Toma estas clases de cocina y conviertete en un gran Chef Samurai...
Juegos de Habilidad
Más Juegos de inodoros :