Juegos icarly

Juegos de icarly

Juegos icarly

Juegos de icarly

Prision BreakPrision Break
Guíate por el mapa que llevas tatuado en el cuerpo y consigue escapar de la carcel sin ser visto
Juegos de Accion
Escape from Jay Is GamesEscape from Jay Is Games
Un juego surrealista donde tendrás que huir desde un extraño lugar donde estás atrapado. Mira todo a tu alrededor para encontrar las pistas que te permitan escapar de ese lugar. Resuelve los puzzles y disfruta de esta entretenida aventura.
Juegos de Aventuras
Im StickyIm Sticky
Tendrás que ayudar a una rara criatura que se pega a todo lo que toca, a completar cada uno de los escenarios y llegar al final de esta aventura. Evita los obstáculos, salta, esquiva las trampas y consigue llegar a la meta.
Juegos de Habilidad
PALDORIAN DEFENSEPALDORIAN DEFENSE
Debes proteger tu castillo luchando contra oleadas orcos, minotauros y peligrosos murcielagos, recoge oro y actualiza tus armas.
Juegos de Habilidad
Goosy PoolGoosy Pool
Intenta meter todas las bolas sin equivocarte en ningún lanzamiento.
Juegos de Deportes
Touch the SkyTouch the Sky
El chico de este juego necesita de toda tu ayuda para lograr construir un vehículo que le ayude a tocar el cielo con sus manos. Deberás invertir en todos los elementos que necesitas para conseguir el objetivo usando tus mejores habilidades.
Juegos de Habilidad
ZOMBIE BOOMZOMBIE BOOM
Una vez mas los muertos vivientes han invadido la ciudad y ahora tu mision es colocar estrategicamente las bombas y destruir asi a todos los zombies, para salvar la tierra.
Juegos de Estrategia
BicicletaBicicleta
Divertido juego Andas en una bisicleta tienes que hacer giros estraudinarios para hacer puntos...
Juegos de Habilidad
Dragon BallDragon Ball
Juego de Dragon Ball de lucha por turnos en el que podras controlar a Son Goku, Krillin, Piccolo, Son Gohan, Vegeta, Zarbon, Capitan Ginyu y Freezer. Maneja a Goku y consigue las 7 bolas de dragon.
Juegos de Lucha
Angel of the Battlefield 2Angel of the Battlefield 2
Vuelve este genial juego con más niveles. Ayuda a la enfermera conejita a trasladar a todos los heridos de guerra hasta una tienda de campaña donde le darán los primeros auxilios, pero cuidate pues la guerra aún sigue.
Juegos de Plataformas
Más Juegos de icarly :