Juegos icarly

Juegos de icarly

Juegos icarly

Juegos de icarly

Yetisports 10Yetisports 10
Versión no oficial del juego del yeti, con tu ametralladora debes aniquilar todo bicho viviente, consigue el máxino número de puntos
Juegos de Bestias
Siftheads 0Siftheads 0
Completa todas las misiones que te mandan para convertir a Vinnie en un killer.
Juegos de Tiros
Brave ShortiesBrave Shorties
La princesa fue raptada y el rey te ha dicho que debes reunir a todas las tropas para ir a rescatarla. Deberás mover a los hombres de manera estratégica para conseguir vencer a los enemigos y de esa manera llegar hasta la princesa que está atrapada por un malvado villano.
Juegos de Accion
BulletheadBullethead
Trata de sobrevivir en esta pelea espacial donde tendrás que luchar contra el enemigo a bordo de tu nave. Pelea a muerte y consigue el triunfo en esta batalla de otro planeta.
Juegos de Naves
SPLITTER PALSSPLITTER PALS
Corta los bloques de madera para que el personaje amarillo llegue hasta la salida.
Juegos de Estrategia
MARIO TOSS!MARIO TOSS!
Una vez mas debes ayudar a Mario a regresar sano y salvo a su casa. Ahora debes introducirlo en un cañon y lanzarlo lo mas lejos posible y con el dinero recaudado sumar nuevas habilidades.
Juegos de Habilidad
Sauna EscapeSauna Escape
Consigue escapar del sauna antes que la temperatura alcance los 210 ºC.
Juegos de Aventuras
Kids Umbrella StoreKids Umbrella Store
Administra una tienda pequeña de venta de paraguas para niños. Tendrás que atender a todos los clientes lo más rápido posible, adquirir modelos nuevos y mejoras para la tienda. Logra hacerte millonario con tu pequeña tienda de paraguas.
Juegos de Estrategia
RIDING SHOTGUNRIDING SHOTGUN
En este juego te transportaras al viejo oeste para enfrentarte en un duelo, en el que debes mover un carro en forma horizontal para recoger la municion que dispararas a tu enemigo.
Juegos de Estrategia
Grand Prix Go 2Grand Prix Go 2
Llega una nueva versión de este juego donde deberás competir por 20 circuitos que incluyen 27 logros distintos. Deberás usar todas tus habilidades para conducir a gran velocidad y así vencer a los rivales en esta carrera.
Juegos de Coches
Más Juegos de icarly :