Juegos icarly.com

Juegos de icarly.com

Juegos icarly.com

Juegos de icarly.com

Decay of MenDecay of Men
Trata de sobrevivir en un mundo peligroso donde reina el caos y las personas se hacen daño entre sí. Deberás usar las armas que tengas a mano para luchar contra todos quienes intenten atacarte y puedan poner tu vida en peligro.
Juegos de Accion
El Dorado Deadly TripEl Dorado Deadly Trip
Tendrás que ayudar a este aventurero a hallar la salida del laberinto recogiendo todos los tesoros que puedas y así comprar mejoras. Ten mucho cuidado con los enemigos que intentarán asesinarte si no andas con precaución.
Juegos de Habilidad
Alien AttackAlien Attack
Una invasión de aliens ha atacado nuestro planeta y tú tienes que detenerlos cueste lo que cueste, dispara y destruye a todos.
Juegos de Naves
Bow ManBow Man
Con tu arco calcula el grado de inclinación y la fuerza con la que disparas las flechas para darle a tu enemigo. Juego para uno o dos jugadores
Juegos de Habilidad
Young LeeYoung Lee
Lucha hasta llegar a Dracorp City y busca venganza.
Juegos de Lucha
Mario Ghosthouse 2Mario Ghosthouse 2
Llega otra versión de Mario Bros donde está atrapado en el castillo embrujado y deberá escapar de ese lugar recogiendo las monedas por el camino para que se abran las puertas. Ten cuidado con los fantasmas que te pueden quitar vidas.
Juegos de Clasicos
EMERALD DEN ESCAPEEMERALD DEN ESCAPE
Ahora te encuentras encerrado en una extraña casa llena de puzzles por resolver. Encuentra los objetos y usalos correctamente para lograr salir de la habitacion.
Juegos de Aventuras
Strong DefenseStrong Defense
Una gran cantidad de insectos están cerca de atacar la aldea donde vives. El objetivo será que mates a todos estos insectos usando las pistolas, metralletas y armas que irás comprando a medida que obtengas más dinero.
Juegos de Accion
Invader 360Invader 360
Versión de todo un clásico de los juegos de Naves, el Space Invaders, pero con un toque muy especial
Juegos de Naves
Hundir la flota FuturistaHundir la flota Futurista
En este juego de hundir la flota deberás poner tus barcos conla mejor estrategia para que tu oponente no descubra donde los tienes. A la hora de atacar tendrás la opción de usa runa bomba atómica, un torpedo o unos bombarderos.
Juegos de Clasicos
Más Juegos de icarly.com :