Juegos hotweels

Juegos de hotweels

Juegos hotweels

Juegos de hotweels

Quema a la genteQuema a la gente
Sientes un pequeño calor en el corazón y sin saber por qué te conviertes en llamas. Vuélvete loco quemando a la gente, cuanta más gente chamusques más rápido correrás. Evita la lluvia o se te apagará la furia
Juegos de Bestias
ROLLING HERO 2ROLLING HERO 2
Tu misión en este juego sera girar el escenario para guiar a la bola hasta el portal que la teletransportara al siguiente nivel esquivando todos los obstaculos.
Juegos de Habilidad
Baymax Go AdventureBaymax Go Adventure
Tendrás que ayudar a Baymax e Hiro a rescatar los chips en cada uno de los niveles y evitar todos los peligros que te encuentres. Podrás participar tú mismo o como multijugador. Si te gustan los juegos de acción entonces este es para ti.
Juegos de Accion
Primal SandsPrimal Sands
La nave en la que viajabas por el espacio ha tenido un problema y se estrelló en un plantea extraterrestre. Debes lograr repararla para volver sin problemas a la tierra, pero hay otro inconveniente: tendrás que luchar contra los marcianos que intentarán destruirte.
Juegos de Accion
Las Vacaciones de Raul 08Las Vacaciones de Raul 08
Raúl debe seguir practicando al fútbol pero esta vez en sus vaciones en la playa.
Juegos de Deportes
Invasion 4Invasion 4
Versión mejorada de este juego de atacar el castillo. Compra tus tropas y enfréntate al enemigo
Juegos de Accion
Battlefield GeneralBattlefield General
Dirige el ejército de la dinastía de Qin en la antigua china. El emperador te ha ordenado que consigas todas las tierras adyacentes bajo su dominio
Juegos de Estrategia
JETSTREAM PENGUINJETSTREAM PENGUIN
Eres un pinguino disparado por un cañón, recoge los peces amarillos y esquiva los erizos y lograrás la mejor puntuación.
Juegos de Habilidad
SIEGERSIEGER
Ataca estos castillos medievales hasta mermar toda su resistencia y convertirte en un gran conquistador.
Juegos de Estrategia
Angry Birds PunisherAngry Birds Punisher
Los Angry Birds llegan en una nueva aventura donde tendrás que derribar a los enemigos malvados de Bad Piggies pero de una forma distinta a lo común: Tendrás que realizar impulsos pequeños mientras estés en el aire para conseguir los objetivos.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de hotweels :