Juegos hotweels

Juegos de hotweels

Juegos hotweels

Juegos de hotweels

Doors Out of OfficeDoors Out of Office
El protagonista de este juego trabaja en una oficina donde se ha quedado encerrado y no puede recordar donde está la salida. Ayúdale a encontrar el lugar para escapar antes que se haga de noche y se quede atrapado hasta el otro día.
Juegos de Estrategia
Los caballeros templariosLos caballeros templarios
Formas parte de los caballeros templarios y tienes que proteger el mundo de los demonios que lo atacan contastemente, defiende a toda la humanidad de los demonios y no dejes que conquisten el santog grial.
Juegos de Accion
Arnys BattleArnys Battle
"Carribeans" - Después de encontrar un gran tesoro en el antiguo Imperio Azteca, has llegado al Caribe y los piratas te roban una antigua armadura, recupérala como sea
Juegos de Accion
Flipped OutFlipped Out
Mira las cartas y encuentra a la pareja oculta tras las cartas.
Juegos de Habilidad
BoombotBoombot
Pon bombas cerca del robot y consiguiendo que llegue a la salida. Deja el botón izquierdo del ratón pulsado para crear una bomba mayor.
Juegos de Habilidad
ZOMBIE BITESZOMBIE BITES
Tu misión ahora será conseguir cerebros para poder sobrevivir compitiendo con el resto de los humanos.
Juegos de Bestias
BlobularBlobular
Versión del al LocoRoco de la PSP. Ayuda a Blobular a volver a su casa al otro lado del planeta Blob y recoge setas por el camino
Juegos de Habilidad
TINYSASTERSTINYSASTERS
Ya que el mundo sufre siempre de desastres naturales, ahora te correspondera ayudar creando santuarios, recogiendo mana y fortificando las ciudades.
Juegos de Estrategia
Race WayRace Way
Un emocionante juego de carreras de motocicletas donde podrás escoger a uno de los famosos motociclistas que están disponibles para competir en diversos circuitos que tendrás que completar en el menor tiempo posible y adquirir mejoras para tu moto.
Juegos de Deportes
El laberinto espacialEl laberinto espacial
Lleva la bola hasta el objetivo en este laberinto espacial siguiendo el recorrido adecuado en el momento justo, si la bola se va por el espacio volverás a empezar, deberás hacerlo en menos del tiempo que te dicen.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de hotweels :