Juegos hotweels

Juegos de hotweels

Juegos hotweels

Juegos de hotweels

El Caballero BarbudoEl Caballero Barbudo
Ayuda a este caballero a acabar con un señor barbudo. Según la historia del juego Tom Fulp lleva meses sin afeitarse por estar viciado al juego Castle Crashers de X-Box 360
Juegos de Accion
SAFARI TIMESAFARI TIME
En este juego debes ayudar a esta pobre cebra, que lleva demasiado tiempo en cautiverio a recorrer la savana superando todos los obstaculos, en busca de un lugar mejor para vivir.
Juegos de Estrategia
Defence of the PortalDefence of the Portal
Un juego donde tendrás que luchar contra una gran cantidad de monstruos que están tratando de atacar el mundo en que vives. Obtén dinero para comprar armamento y utilizarlo contra tus enemigos. Acaba con todos y conviértete en el héroe de tu mundo.
Juegos de Accion
CYCLE SCRAMBLECYCLE SCRAMBLE
Participa, corre a toda velocidad y gana estas locas carreras de bicicletas, para conseguir dinero y asi desbloquear a otros personajes.
Juegos de Deportes
Euro Cup KicksEuro Cup Kicks
Escoge el equipo que más te guste para participar en esta serie de tiros libres desde varias partes de la cancha de fútbol. Si lograr realizar todos los tiros te convertirás en el gran ganador de la Eurocopa junto a tu equipo.
Juegos de Deportes
RaceRace
Encuentra los atajos y esquiva objetos que se encuentran en la carretera, pulsa la tecla control (Ctrl) para acelerar y los cursores para controlar el vehículo
Juegos de Coches
Mad Mech RobowarsMad Mech Robowars
Salva al mundo y Acaba con todos los enemigos que encuentres por tu camino.
Juegos de Accion
GUMMMGUMMM
Eres un pequeño monstruo hambriento que tiene 15 dias para recolectar la fruta y así conseguir habilidades.
Juegos de Habilidad
300 MILES TO PIGSLAND300 MILES TO PIGSLAND
Ahora debes ayudar a estos cerditos a escapar de la granja y llegar sanos y salvos hasta Pigsland. Consigue dinero para comprar mejoras y nuevos cerdos.
Juegos de Plataformas
Ufo RescueUfo Rescue
Rescata con tu nave a los pulpitos, la manejas con el ratón y si haces click alargarás el brazo mecánico para cogerlos. Ten cuidado con las rocas...
Juegos de Habilidad
Más Juegos de hotweels :