Juegos hotmail

Juegos de hotmail

Juegos hotmail

Juegos de hotmail

Swedish SaveloySwedish Saveloy
Aventura gráfica dedicada a los fans de Sierra. Tienes que encontrar 1.000 dólares que debes al matón, antes de que te acribille
Juegos de Aventuras
One ArrowOne Arrow
Un entretenido juego donde tendrás que sobrevivir utilizando un arco que posee una sola flecha. Enfréntate a todos los monstruos que se crucen en tu camino buscando la manera de conseguir salir adelante solo con una flecha.
Juegos de Accion
Future BuddyFuture Buddy
Une los cabos sueltos, corta las piezas y utiliza tus mejores estrategias para conseguir que Buddy ingrese a la máquina del tiempo y pueda volver hasta su casa en el futuro lejano.
Juegos de Estrategia
X Speed RaceX Speed Race
Un gran juego de coches lleno de diversión y velocidad. Tendrás que montarte en tu vehículo y comenzar a conducir en distintos circuitos a lo largo del mundo. Elige el coche que más te guste, pisa el acelerador y comienza a vivir una veloz aventura.
Juegos de Coches
Look Out, Mr Johnson!Look Out, Mr Johnson!
Te transformas en un monstruo que debe ocultarle su verdad a Mr Johnson.
Juegos de Habilidad
THE PRETENDER: PART THREETHE PRETENDER: PART THREE
Llega la continuacion de la historia de este gran mago, en la que debes ayudar a todos los fantasmas a regresar a su mundo, para que tu tambien puedas regresar al tuyo.
Juegos de Estrategia
Toon MaroonedToon Marooned
Elimina los objetos que hay de tu oponente en la playa antes de que el lo haga ...
Juegos de Lucha
Uphill RushUphill Rush
Una moto, un monopatín, un quad y un big foot son los vehículos que deberás conducir para ganar las copas. Cumple los requisitos de cada fase para desbloquear los niveles
Juegos de Deportes
I Need WaterI Need Water
Sam recibió como regalo de cumpleaños un adorable pez al que ha llamado Flipper. Tu misión será conseguir que no le falte nada al pez en el agua del acuario. Podrás conectar las tuberías y lograr que la pecera siempre reciba agua.
Juegos de Estrategia
SHAOLIN TRIALSHAOLIN TRIAL
Participa en extensos entrenamientos de los monjes shaolin para convertirte en un guerrero perfecto.
Juegos de Lucha
Más Juegos de hotmail :