Juegos hostal

Juegos de hostal

Juegos hostal

Juegos de hostal

Abstract SeaAbstract Sea
Te encuentras en un barco un poco abstracto y debes destruir o esquivar los misiles
Juegos de Accion
BlocBloc
El objetivo de este juego es mover el bloque hasta el agujero amarillo en cada nivel. Cada vez se irá poniendo más difícil
Juegos de Estrategia
Epic Celeb Brawl SpidermanEpic Celeb Brawl Spiderman
Un entretenido juego donde tendrás que luchar contra nada más y nada menos que Spiderman. Pelea a golpes y patadas contra este famoso superhéroe pero ten cuidado porque es muy ágil y rápido para tratar de vencerte con pocos golpes.
Juegos de Accion
EAST FANTASYEAST FANTASY
Elige entre Grace o Winston el gordinflón para expulsar a los monstruos que merodean tu aldea.
Juegos de Accion
Groundhog D DayGroundhog D Day
Las ardillas vuelven a atacar a tu pueblo y deberás luchar contra ellas. Entra en un cañón, dispara y acaba con todo el ejército de ardillas que están causando destrozos en su paso por el pueblo donde vives.
Juegos de Habilidad
Doodle RollDoodle Roll
En este juego de habilidad deberás transportar una bola mediante una serie de plataformas hasta completar todos niveles. A medida que el juego avanza, será cada vez más complicado avanzar con la bola pero debes ser hábil y conseguirlo.
Juegos de Habilidad
X GunnerX Gunner
Dispara a los enemigos que intentan acabar con tu búnker.
Juegos de Habilidad
Polar ExpressPolar Express
Ayuda al tren de la película navideña Polar Express a recoger todas las bolitas que hay en las vias, los vagones y pasajeros
Juegos de Habilidad
Angry Birds Crazy RacingAngry Birds Crazy Racing
Un entretenido juego de coches donde tendrás que escoger a tu personaje preferido de los Angry Birds y comenzar a manejar un frágil coche a través de distintas carreteras. Logra mantener el equilibrio a medida que recoges caramelos y avanzas por las montañas.
Juegos de Coches
EARN TO DIEEARN TO DIE
Ha llegado el apocalipsis y los zombies se acercan a tu refugio, tu unica posibilidad de sobrevivir es montar un coche y atropellarlos hasta llegar al helicoptero que te espera a 3 kms. de distancia.
Juegos de Accion
Más Juegos de hostal :