Juegos hombrearaña

Juegos de hombrearaña

Juegos hombrearaña

Juegos de hombrearaña

Blue Rabbits Reelin RoundupBlue Rabbits Reelin Roundup
Tienes dos minutos para pescar todos los peces que puedas. Haz click sobre el agua y cuando el chapuzón sea grande es que has encontrado un pez
Juegos de Deportes
The Game Called BobThe Game Called Bob
Versión del clásico Pang en la que debes lanzar pompas y destruir todas las que se encuentran en el nivel
Juegos de Clasicos
Los clonesLos clones
Debes llevar a los dos clones, el clon oscuro y el clon claro, y pasar todos los niveles en este juego de plataformas en que en alguna ocasión tendrás que usar a los dos clones, ya que hay niveles bastante complicados.
Juegos de Plataformas
BlockyBlocky
Elimina todas las caras del mismo color uniendo con un rectángulo cuatro bloques iguales
Juegos de Estrategia
Cobra SquadCobra Squad
Estás a cargo como comandante de un escuadrón cobra que tiene que pelear y luchar contra varios enemigos hasta lograr vencerlos a todos. Muévete con cuidado utilizando todas tus estrategias para lograr el objetivo y ser el escuadrón ganador.
Juegos de Estrategia
HuebrixHuebrix
La cuadrícula deberá ser rellenada con los números y colores que correspondan en cada lugar. Sube de nivel y consigue llegar hasta el final de este gran juego de estrategia.
Juegos de Estrategia
Piratas vs NinjasPiratas vs Ninjas
Eres el ultimo ninja de tu clan , el cual eliminaron los terribles piratas del caribe, aborda su barco pirata y no dejes ni un pirata vivo , ni si quiera al capitan garfio. La venganza esta servida.
Juegos de Accion
Disco JungleDisco Jungle
Entra en el club de moda de todos los animales, los elefantes marchosos como tú tenéis que absorber el color de una baldosa y cambiarlo por otro. Juego para uno o dos jugadores
Juegos de Habilidad
PAPA S TACO MIAPAPA S TACO MIA
En este juego debes atender un restaurant de Tacos Mexicanos, deja a todos los clientes satisfechos mezclando los ingredientes correctos para preparar los mas exquisitos tacos.
Juegos de Habilidad
Robotic FishyRobotic Fishy
Ayuda a este pez robot a convertirse en un pez grande y fuerte, para ello debes empezar a comerte a los peces robot de menor tamaño
Juegos de Habilidad
Más Juegos de hombrearaña :