Juegos himan

Juegos de himan

Juegos himan

Juegos de himan

Cube Cube CubeCube Cube Cube
Un divertido juego de estrategia donde tendrás que ser muy hábil para lograr que las estructuras se separen en bloques y puedan calzar con los números que correspondan. Tendrás que terminar cada uno de los niveles para llegar al final del juego usando todas tus estrategias.
Juegos de Estrategia
Mecha ArenaMecha Arena
Tienes que desarrollar y entrenar a un robot de pelea usando todas tus estrategias. Vas a trabajar en el taller junto a otras personas hasta conseguir que tu robot se convierta en el mejor de todos.
Juegos de Estrategia
Doctor Ku   The KitchenDoctor Ku The Kitchen
Ayuda al doctor Ku a recoger todos los objetos que se encuentran en la cocina.
Juegos de Aventuras
SeveranceSeverance
Chuta una cabeza, como si estuvieses en una tanda de penaltis, y golpea al hombre que está colgado
Juegos de Bestias
Dancing QueenDancing Queen
¿Tienes mucho ritmo en el cuerpo?, demuéstralo con este juego de baile, tienes que tocar los cursores que te indiquen en el momento adecuado
Juegos de Musica
BlitzerBlitzer
Conviértete en un soldado extraterrestre que debe eliminar a todos los robots asesinos que están equipados con armas poderosas. Escoge el escenario que más te guste y comienza a pelear contra los enemigos.
Juegos de Accion
PORCUPINE POPPORCUPINE POP
Ayuda a estos pequeños erizos a conseguir comida recorriendo los Estados Unidos, lanzalos y haz expoltar todos los globos, si lo consigues a la primera ganaras una estrella.
Juegos de Habilidad
ANGRY BIRDS: RIOANGRY BIRDS: RIO
Ahora debes ayudar a rescatar todas las aves que estan atrapadas en Brasil, para ello debes lanzar las aves de Angry Birds sobre las jaulas y acabar asi con el contrabando.
Juegos de Habilidad
Vestir a la barbie chinaVestir a la barbie china
Te presentamos un juego de la barbie en el que tendrás que vestir a la muñeca barbi china con sus mejores galas, serás capaz de convertirle en toda una princesa para su Ken chino?
Juegos de Habilidad
BigotilyoBigotilyo
Divertido juego donde tendrás que ayudar al personaje Bigotilyo a recuperar a su novia que fue raptada por el diablo. Tendrás disponibles 40 tipos de armas para lograr salvar a tu novio y asesinar al diablo para siempre.
Juegos de Accion
Más Juegos de himan :