Juegos himan

Juegos de himan

Juegos himan

Juegos de himan

Hold the FortHold the Fort
Un montón de monstruos intentarán acabar con tu castillo y hacer que tu pueblo querido desaparezca para siempre. Tu misión será preparar la mejor estrategia para luchar y acabar para siempre con estas hordas de monstruos peligrosos y asesinos.
Juegos de Habilidad
GrabacatGrabacat
En este juego de estrategia tendrás que liberar a los gatos atrapados en el menor tiempo que puedas. Para lograrlo deberás combinar tres gatos de igual color y así conseguirás que sean liberados de las jaulas donde estás atrapado.
Juegos de Estrategia
URBAN RALLYURBAN RALLY
Conduce este gran Monster Truck, completando los diferentes circuitos y superando todos los obstaculos en el menor tiempo posible, para obtener el mas alto puntaje posible.
Juegos de Coches
Brave PawnBrave Pawn
Un simple peón de un tablero de ajedrez quiere llegar a tener el control y para ello deberá enfrentarse al rey para arrebatarle su jerarquía. Ayuda a este peon a convertirse en el rey del tablero de ajedrez.
Juegos de Aventuras
ROTATE & ROLLROTATE & ROLL
Ayuda a esta bolitas de colores a llegar hasta la salida sin caer al vacío.
Juegos de Habilidad
Bubble BusterBubble Buster
El objetivo es ir eliminando las bolas del mismo color, como mínimo tienen que ser tres iguales. Cuidado que es un vicio
Juegos de Habilidad
Instinto de CombateInstinto de Combate
Llegas a un planeta desconosido y tienes que eliminar auna especie de aliens...
Juegos de Accion
Ted Vs. SamTed Vs. Sam
Lucha entre un hormiga y un oso hormiguero. Tu objetivo es derrotar a tu adversario gracias a tu punteria.
Juegos de Habilidad
Planet JuicerPlanet Juicer
Te transformarás en un guerrero que tendrá que elegir un planeta y tomarlo por la fuerza, derrotando a todos los habitantes que ofrezcan resistencia ante tu posesión.
Juegos de Estrategia
AnacondasAnacondas
Recoge todas las orquideas de cada nivel antes de que se esfumen, esquiva a todas las anacondas que las protegen de intrusos
Juegos de Plataformas
Más Juegos de himan :