Juegos himan

Juegos de himan

Juegos himan

Juegos de himan

Decision 2 New CityDecision 2 New City
Tu ciudad ha sido invadida por horribles criaturas y tu misión será enfrentarlas con tus armas y acabar con todas ellas. Muévete con cautela para destruir a todos los monstruos que se han tomado tu pueblo.
Juegos de Accion
Splitman 2Splitman 2
En este juego tendrás que avanzar por las plataformas creando clones de un personaje que tendrás que manejar todos al mismo tiempo y así encontrar la salida del lugar donde estás atrapado. Logra salir de allí en el menor tiempo que puedas o te quedarás por una eternidad.
Juegos de Plataformas
NEPTR Out of CTRLNEPTR Out of CTRL
El rey helado logró transformar a NEPTR en una invencible máquina de lanzar pasteles. Tu misión será cortar todos los pasteles que aparezcan volando por el aire con la menor cantidad de movimientos posibles y en el menor tiempo. Demuestra tus habilidades con el ratón.
Juegos de Habilidad
The Right WayThe Right Way
Un entretenido juego de habilidad donde tendrás que poner los bloques en lugares estratégicos para lograr que el robot pueda avanzar por el escenario en línea recta y así alcanzar la salida de este laberinto donde se encuentra atrapado.
Juegos de Habilidad
Gravity LaunchGravity Launch
Calcula la fuerza y el ángulo, manda a este cohete a la estación espacial, ten en cuenta la gravedad de los planetas
Juegos de Habilidad
Animal WarsAnimal Wars
El futuro los humanos han desaparecido de la tierra y los animales han mutado.
Juegos de Habilidad
Searching for the ElephanthSearching for the Elephanth
Divertido juego de aventuras en que tendrás que encontrar a tu amigo elefante que se ha perdido. Para llegar hasta él, deberás completar diversos acertijos que te permitirán acercarte hasta el sitio donde se encuentra perdido y así recuperar su amistad.
Juegos de Aventuras
ZOMBIE SAFARIZOMBIE SAFARI
Intenta escapar de la ciudad en una camioneta, pero cuidado porque el camino está plagado de zombies.
Juegos de Accion
HUNGRY SUMOHUNGRY SUMO

Juegos de Accion
MoFroMoFro
Cada vez que entres a este juego la aventura será diferente, abandona el laberinto de la forma que puedas, recoge distintas armas y usalas con tus enemigos
Juegos de Plataformas
Más Juegos de himan :