Juegos hi5

Juegos de hi5

Juegos hi5

Juegos de hi5

Bomb it 5Bomb it 5
Regresa este juego clásico donde tendrás que colocar cada una de las bombas en lugares específicos para conseguir que revienten y maten a tus oponentes. Tendrás que ser hábil para conseguir el objetivo y ganarles a todos.
Juegos de Clasicos
Dream RacerDream Racer
Compite en una carrera con gusanos surrealista.
Juegos de Habilidad
NEW MARIO BROS 2NEW MARIO BROS 2
Disfruta de esta nueva version de Super Mario Bros. Busca a la princesa Peach por todos los niveles y elimina a todos tus enemigos.
Juegos de Clasicos
NecronatorNecronator
Maneja a los zombies y controla el mundo.
Juegos de Accion
MUSHROOM CANNON 3MUSHROOM CANNON 3
Tu mision en este juego es lanzar las setas por un cañon e intentar colarlas por los cubos que hay en cada nivel. Este juego esta inspirado en la seta de Mario.
Juegos de Habilidad
Storm the HouseStorm the House
Eres un francotirador que debe proteger un edificio, elimina a todos los soldados enemigos que intenta llegar a su objetivo
Juegos de Tiros
Duck Tub BattleDuck Tub Battle
Entretenido juego de acción donde tendrás que ayudar a este bello patito a sobrevivir el mayor tiempo que pueda en el estanque. Dispara a todos los enemigos y mejora tus habilidades para conseguir que el patito siga con vida sin problemas.
Juegos de Accion
Hero in the OceanHero in the Ocean
Un juego de aventuras donde tendrás que rescatar a unos buzos que están desaparecidos en el mar. Debes bajar hasta las profundidades del océano y explorar el lugar hasta encontrar a los buzos y convertirte en héroe.
Juegos de Aventuras
Super Mario Flash 2Super Mario Flash 2
Ya tenemos la segunda versión de este juego clásico de consolas en el que deberás salvar a la princesa que se encuentra atrapada en el castillo del villano Bowser. Completa todos los niveles hasta rescatar a la bella princesa que nuevamente se encuentra en manos del malvado Bowser.
Juegos de Clasicos
Zombotron 2 Time MachineZombotron 2 Time Machine
Vuelve este juego donde tendrás que asesinar zombies por doquier. Ellos están más agresivos que nunca y tu deberás ser más rápido y astuto para dispararles y así acabar con las oleadas de zombies dispuestos a matarte sin piedad.
Juegos de Accion
Más Juegos de hi5 :