Juegos harol

Juegos de harol

Juegos harol

Juegos de harol

RUNNING MENRUNNING MEN
Has sido secuestrado por una organizacion que rapta personas para experimentar con ellas, usa la logica y mueve las plataformas para ayudar a escapar a todos los secuestrados.
Juegos de Habilidad
Kat Vs. MondayKat Vs. Monday
Los Lunes, un día que no a muchos nos agrada, sobre todo porq comienza la semana de trabajo...
Juegos de Animacioneses
ZOMBOZZOMBOZ
Tu mision en este juego es acabar con todos los zombies que quieren apoderarse del planeta. Apunta bien tu arma tomando en cuenta la fuerza de gravedad que ejercen los planetas.
Juegos de Habilidad
Demons Down UnderDemons Down Under
Ponte en la piel de un conejo adorable y tendrás que ayudarle a matar a todos los demonios que están ocultos en las profundidades. Recoge todos los objetos, compra mejoras para las armas y pelea contra todos los demonios para rescatar a tus amigos conejos.
Juegos de Accion
Blisters AdventureBlisters Adventure
Esquiva las calaveras y atrapa los otros animales. Eres un pulpo horrible que debe sobrevivir de esta manera
Juegos de Habilidad
Spider MonkeySpider Monkey
Llegó el momento de convertirte en mono. Podrás colgarte de las ramas y moverte de un lado a otro por los árboles, tratando de conseguir la mayor cantidad de plátanos que puedas. Atraviesa la jungla de un lugar a otro intentando usar todas tus habilidades sin caer al suelo.
Juegos de Habilidad
Bazooka Boy 3Bazooka Boy 3
Llega la tercera parte de este juego de habilidad donde tendrás que acompañar al chico con su gran Bazooka para borbardear toda la mina y conseguir los lingotes de oro en cada uno de los nuevos niveles que esta tercera saga te entrega.
Juegos de Habilidad
SamuraisSamurais
Éres el legendario Samurai que deberá entrar en el gran templo sagrado de la china oriental, dónde los guardianes samurais oscuros lo protegen ante la llegaod inminente del gran Samurai. Cumple con tu destino y conquista el templo que pertenecio a tus antepasados Samurais.
Juegos de Aventuras
Soccer SimulatorSoccer Simulator
¿Eres fanático del fútbol? Este juego es para ti! Se trata de un espectacular simulador de fútbol donde tendrás que hacer evolucionar a un jugador desde el barrio hasta el estadio, para lograr consagrarse como el mejor de todos gracias a tu formación.
Juegos de Deportes
MONSTER KILLINGMONSTER KILLING
Mueve rápido tu espada para enfrentar las hordas de enemigos y acumula poder en la barra azul.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de harol :