Juegos haboo

Juegos de haboo

Juegos haboo

Juegos de haboo

PESTILENCE ZPESTILENCE Z
La ciudad está siendo invadida por zombies y tu objetivo es sobrevivir como puedas.
Juegos de Aventuras
WARFLASHWARFLASH
Te han dado la mision de acabar con todos los terroristas que se encuentran escondidos en su refugio. Recoge las municiones y botiquines para conseguir la victoria.
Juegos de Accion
Knights vs ZombiesKnights vs Zombies
Un gran ejercito de zombies está intentando invadir tu castillo y tu misión será impedirlo usando todos los poderes especiales, adquiriendo mejoras y luchando hasta la muerte para conseguir que los muertos vivientes no cumplan su objetivo.
Juegos de Estrategia
ZOMBOCALYPSEZOMBOCALYPSE
Los zombies han hecho de las suyas y se han apoderado de la ciudad, ahora tu eres el unico capaz de detenerlos, usando diferentes armas y pidiendo ayuda aerea para eliminarlos en masa.
Juegos de Accion
What Do We Do NowWhat Do We Do Now
Un entretenido juego de point & click donde tendrás que resolver distintos puzzles y enigmas en el menor tiempo posible. Decide bien cada uno de tus movimientos y consigue llegar hasta el final de este entretenido juego.
Juegos de Estrategia
FRUIT DARTSFRUIT DARTS
En este juego debes apuntar y lanzar los cuchillos a la fruta que rodea al osito de peluche, con mucho cuidado de no dañar al adorable muñequito de peluche.
Juegos de Tiros
Poker ChallengePoker Challenge
No dejes que las cartas lleguen a la parte superior del juego. Entra en el ranking de los mejores.
Juegos de Accion
Battle CityBattle City
Juego de Namco de los años 80. Tu misión es proteger tu bandera del ataque enemigo
Juegos de Clasicos
Motocross FreestyleMotocross Freestyle
Quieres hacer freestyle con tu moto? serás capaz de dar los mejores back flips y los mejores 360 con tu moto de motocross? Participa en el campeonato del mundo de motocross Freestyle.
Juegos de Deportes
King RollKing Roll
Gran juego donde pondrás a prueba tus habilidades para salvar a la princesa. Tendrás que acompañar al rey por una serie de escenarios que giran y que podrían hacerte caer al vacío. Además debes completar los rompecabezas y así llegar hasta la princesa atrapada.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de haboo :