Juegos haboo

Juegos de haboo

Juegos haboo

Juegos de haboo

NEW MARIO BROS 2NEW MARIO BROS 2
Disfruta de esta nueva version de Super Mario Bros. Busca a la princesa Peach por todos los niveles y elimina a todos tus enemigos.
Juegos de Clasicos
Salva al pavoSalva al pavo
En este juego consigue salvar al pavo que se come siempre para estas fechas.
Juegos de Habilidad
Fishtopia Tycoon 2Fishtopia Tycoon 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que capturar, criar y vender todo el pescado que puedas hasta crear un verdadero imperio y lograr que tu empresa crezca. Tendrás que realizas muchos esfuerzos para obtener el mejor pescado de la ciudad, completando cada una de las misiones.
Juegos de Estrategia
Corazones de cupidoCorazones de cupido
Eres cupido en chica y debes tirar con tu arco a todos los corazones
Juegos de Habilidad
LEE-LEE S QUESTLEE-LEE S QUEST
En este juego debes ayudar a Lee-Lee a encontrar a su amor que ha sido secuestrada, supera todos los obstaculos y acaba con todos los enemigos completando todos los niveles.
Juegos de Plataformas
Coches DeportivosCoches Deportivos
Elige el coche deportivo que más te guste y gana todas las carreras. Hay diferentes circuitos donde podrás demostrar tu destreza.
Juegos de Coches
Lil SmashLil Smash
Un divertido juego de deportes donde tendrás que mostrar todas tus habilidades para jugar tenis utilizando tu mejor raqueta y técnicas de golpe. ¿Estás listo para jugar un gran torneo de tenis y demostrar que eres el mejor? Diviértete!
Juegos de Deportes
Crazy JobCrazy Job
Eres el mejor limpiacristales de la ciudad, completa los niveles sacando brillo a todas las ventanas de los edificios
Juegos de Habilidad
Squidy 2Squidy 2
La abuela del pulpo de este juego está de cumpleaños y el quiere llegar muy rápido hasta su casa para celebrar junto a ella. Para conseguir llegar muy rápido tendrás que ayudarlo a detonar los explosivos que le permitirán avanzar por las plataformas y llegar a tiempo.
Juegos de Plataformas
BustermcthundersticksBustermcthundersticks
Tendrás que encontrar a 33 ninjas que están ocultos dentro de una casa y para conseguirlo tendrás que ser estratégico en cada movimiento que realices. Resuelve puzzles, corre los muebles y haz todo lo que esté a tu alcance para hallar a estos simpáticos ninjas.
Juegos de Estrategia
Más Juegos de haboo :