Juegos haboo

Juegos de haboo

Juegos haboo

Juegos de haboo

Bomby BomyBomby Bomy
Mueve este trineo y haz rebotar las bolas que te lanza un cañón y elimina los monstruos voladores
Juegos de Habilidad
TESLA DEATH RAYTESLA DEATH RAY
Utiliza el rayo de la muerte creado por Nikola Tesla para destruir a tus enemigos.
Juegos de Habilidad
guia al torpedoguia al torpedo
Dispara tu bazuca y guia el torpedo hasta tu enemigo y matalo, no lo choques contra las paredes o no llegará a su objetivo, guialo bien y rapido o estallará por el camino.
Juegos de Habilidad
BomboozleBomboozle
Usa el lápiz para unir criaturas del mismo color para hacerlas desaparecer. Tienes tres modalidades de juego, elige la que más te guste
Juegos de Estrategia
54 Dead Miles54 Dead Miles
Las calles se llenan de zombies y tu misión será matarlos a todos atropellándolos con tu coche. Obtendrás dinero por cada zombie muerto y deberás cargar combustible para seguir la misión.
Juegos de Bestias
Fit It QuickFit It Quick
Entretenido juego de habilidad donde tendrás que mover y adaptar las formas de colores en el lugar que corresponda hasta que toda el área blanca esté cubierta. Ejercita tu mente y completa los 30 niveles del juego.
Juegos de Habilidad
Fuerzas especiales GEOFuerzas especiales GEO
Eres un Geo de las Fuerzas especiales del CNP , cumple con tu mision sin que haya heridos y lo más rápido posible, es una misión de vida o muerte.
Juegos de Accion
The Cheapskates 2The Cheapskates 2
Si quieres obtener mucho dinero tendrás que usar tu capacidad para volar y obtener todo el efectivo y diamantes que puedas. Tendrás que llegar hasta la meta con toda la ayuda de objetos externos para desplazarte y así completar todos los niveles de este juego.
Juegos de Estrategia
Pok  PokPok Pok
Divertigo juego en el que tienes que llevar la bolita amarilla al agujero blanco , te ayudas con unos triángulos que se mueven para hacer el camino...
Juegos de Habilidad
Whack Your Boss With Super PowerWhack Your Boss With Super Power
Llega una nueva versión de este juego donde podrás asesinar a tu jefe de todas las formas que te imagines. Revisa las más sangrientas y llamativas maneras de acabar con tu insoportable jefe y así terminar para siempre con su mandato en tu trabajo y poder ser libre.
Juegos de Accion
Más Juegos de haboo :