Juegos gusanitos

Juegos de gusanitos

Juegos gusanitos

Juegos de gusanitos

Rich Cars 2Rich Cars 2
Conducirás variados coches de mucho valor en diferentes circuitos. Tendrás que esquivar los obstáculos e ir recogiendo los tesoros que aparecerán en la ruta. Ten cuidado porque estos coches corren muy rápido.
Juegos de Coches
Construye los personajesConstruye los personajes
Coge todas las partes del cuerpo que tienes a la derecha y haz a tus personajes favoritos de videojuegos como super mario, link de zelda, los personajes de halo, de diablo, construye lo más parecido posible a tus heroes de videojuegos!
Juegos de Habilidad
Jump and GlideJump and Glide
El objetivo de este juego es conseguir el máximo número de puntos posible. Evita a los animales que te harán la vida imposible
Juegos de Plataformas
LARRY BIG DIPPERLARRY BIG DIPPER
En este juego serás Larry un alocado caballero cayendo en un tunel oscuro y llegando lo mas abajo posible.
Juegos de Accion
Goal StreetGoal Street
Este juego de fútbol mezcla este deporte con el breakdance. Tienes un minuto y medio para lanzar balones desde el punto de penalti, debes tener en cuenta la fuerza y dirección del viento
Juegos de Deportes
Piano PoochPiano Pooch
Este perrito te enseñará a tocar canciones clásicas en el piano. Repite todos sus movimientos
Juegos de Habilidad
Grand TruckismoGrand Truckismo
Divertido juego de coches de carreras Monster Truck donde deberás destruir todos los coches y recoger las pastillas de nitro que están tiradas por la ruta. Consigue mayor velocidad y dinero para mejorar tu vehículo.
Juegos de Coches
SHARP TRIGGER 2SHARP TRIGGER 2
Estas en un territorio muy hostil y debes vigilar tu espalda y la de tus compañeros, para eso debes acabar con todos los terroristas.
Juegos de Tiros
Super Mario Landia 1Super Mario Landia 1
Una nueva versión del clásico juego de super mario landia , es una juego de mario bastante corto pero está bastante conseguido, coge todas las monedas que puedas y pulsa los pulsadores para que aparezcan plataformas escondidas.
Juegos de Clasicos
Army StackerArmy Stacker
Entretenido juego en el que tendrás que ayudar a un grupo de ingenieros a construir una torre para llegar hasta la altura máxima que se indique. Debes usar todos los elementos disponibles para obtener la altura que se necesita.
Juegos de Estrategia
Más Juegos de gusanitos :