Juegos gusanitos

Juegos de gusanitos

Juegos gusanitos

Juegos de gusanitos

Up To Snow GoodUp To Snow Good
En este juego tendrás que poner a prueba todas tus habilidades para rescatar a tus amigos que han sido secuestrados por muñecos de nieve. Deberás lanzarles bolas de nieve para destruirlos y conseguir que tus amigos puedan escapar.
Juegos de Habilidad
WAKE THE ROYALTY   LEVEL PACKWAKE THE ROYALTY LEVEL PACK
Arma estructuras de madera y activa los mecanismos para que caigan los reyes.
Juegos de Habilidad
NeollaNeolla
¿Podrás escapar del planeta Neolla? busca objetos y úsalos correctamente para conseguirlo
Juegos de Aventuras
Alien AnarchyAlien Anarchy
La nave espacial donde viajabas tuvo que hacer un aterrizaje forzoso en un planeta nuevo. Allí serás atacado por los seres que habitan en ese planeta y tu objetivo será utilizar las armas a tu disposición para luchar y mantenerte con vida.
Juegos de Accion
THE WIZARD OF BLOX 2THE WIZARD OF BLOX 2
Usa toda tu capacidad logica para combinar figuras del mismo color hasta hacerlas desaparecer, en algunos casos tambien tendras que rotarlas.
Juegos de Estrategia
Sonic RPG Episode 9Sonic RPG Episode 9
Tendrás que ayudar al personaje Sonic a luchar y pelear contra diversos oponentes en una batalla hasta morir. Lucha usando todas tus fuerzas y habilidades para acabar con todos los enemigos que se interpongan en tu camino.
Juegos de Accion
RISKY RIDER 5RISKY RIDER 5
Conduce a toda velocidad tu motocicleta superando todos los obstaculos y saltando por las ramplas, para conseguir todos los puntos que te indican en cada nivel.
Juegos de Deportes
Race WayRace Way
Un emocionante juego de carreras de motocicletas donde podrás escoger a uno de los famosos motociclistas que están disponibles para competir en diversos circuitos que tendrás que completar en el menor tiempo posible y adquirir mejoras para tu moto.
Juegos de Deportes
La Ardilla VoladoraLa Ardilla Voladora
Controla a la Ardilla Voladora Chip y ayudalá a recoger los frutos secos que necesita antes de que llegue el invierno. Ten cuidado con todos los animales que intentarán comeros!
Juegos de Habilidad
NARUTO INVINCIBLENARUTO INVINCIBLE
Ahora debes elegir entre Naruto, Sasuke o Kakashi para enfrentarte a una horda de enemigos en diferentes escenarios, acaba con todos ellos para poder avanzar al siguiente nivel.
Juegos de Accion
Más Juegos de gusanitos :