Juegos guija

Juegos de guija

Juegos guija

Juegos de guija

Operation Darkness StrikeOperation Darkness Strike
Derrota a todos los terrorista que se encuentran escondidos en la ciudad.
Juegos de Tiros
RINGS OF FREEDOMRINGS OF FREEDOM
Ayuda a los Whysee a resolver el misteio del anillo de la libertad y asi completar todos los niveles. Calcula bien la fuerza y el angulo para pasar todos los ojitos por el aro.
Juegos de Habilidad
FRUIT DARTSFRUIT DARTS
En este juego debes apuntar y lanzar los cuchillos a la fruta que rodea al osito de peluche, con mucho cuidado de no dañar al adorable muñequito de peluche.
Juegos de Tiros
SEA EATERSEA EATER
En el mar siempre el pez mas grande se come al mas pequeño, pero ahora podras hacer la excepcion ayudando a este pececillo a superar todas las pruebas y convertirse asi en una leyenda marina.
Juegos de Habilidad
Angry Gran TossAngry Gran Toss
Regresa este juego de habilidad donde tendrás que ayudar a la abuela a huir del asilo de ancianos usando un cañón. Afina tu puntería para conseguir que la abuela llegue lo más lejos que pueda con un solo lanzamiento.
Juegos de Habilidad
DesolationDesolation
Eres un exterminador de plagas y has sido enviado a limpiar un edificio. Tendrás a tu disposición mas de 10 armas a elegir
Juegos de Aventuras
Tower BloxxTower Bloxx
Construye casa dejando caer cada planta, colócalas correctamente para que vengan a vivir más inquilinos
Juegos de Habilidad
Real o FakeReal o Fake
Pues eso es lo que debeís de hacer en este juego, se trata de que os exponen unas cuantas tetas, y como vosotros sois unos expertos debeís de decidir cuales son normales y cuales no :)
Juegos de Eroticos
Super mario fighterSuper mario fighter
Juego de lucha de super mario bros en el que no tendrás que ir pasandote pantallas en un juego de plataformas como siempre, si no que tendrás que luchas contra un monton de enemigos salidos de otros famosos juegos y peliculas, como por ejemplo drácula.
Juegos de Lucha
Georganism 3Georganism 3
Deberás manejar a unas criaturas que deben unirse entre sí. Aprovecha cada una de las habilidades de estas criaturas para avanzar por cada una de las plataformas para lograr llegar hasta el final y ser el ganador de este juegos de criaturas sobre las plataformas.
Juegos de Plataformas
Más Juegos de guija :