Juegos guejos

Juegos de guejos

Juegos guejos

Juegos de guejos

Bomb BesiegerBomb Besieger
Serás un caballero de la realeza que debe defender el reino de los villanos que están intentando destruir todo a su paso. Deberás colocar bombas en ciertos lugares para asesinar a todos los enemigos al mismo tiempo.
Juegos de Habilidad
Rocket Santa 2Rocket Santa 2
Llegó el año 2020 y un empleado malvado de Santa Claus ha explotado su fábrica de juguetes. Por eso deberás ayudar a Santa a conseguir todos los regalos que volaron por los aires. Para ello deberás usar un cohete para sobrevolar el lugar y recuperar lo perdido.
Juegos de Habilidad
Desert DashDesert Dash
Cruza el desierto esquivando los obstáculos y en el menor tiempo posible.
Juegos de Plataformas
Battalion Commander 2Battalion Commander 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que luchar contra todos los enemigos utilizando las diversas armas disponibles. Conviértete en un soldado de élite entrenando y logrando completar todas las misiones que te asignen.
Juegos de Accion
COOK A CAKE FRUITCOOK A CAKE FRUIT
Sigue bien todos los procedimientos para aprender a preparar un delicioso pastel de frutas. No es nada facil la tarea pero finalmente valdra la pena el esfuerzo.
Juegos de Habilidad
HoneyHoney
Juego de baile de la película Honey. Pulsa las teclas que te indican justo cuando llegan al cuadrado rojo
Juegos de Musica
Cookie MakerCookie Maker
Estás en una fábrica donde tienes que hacer las galletas que te pidan.
Juegos de Habilidad
Hot Air JrHot Air Jr
Tu mejor amigo fue secuestrado en un lugar desconocido y tu objetivo será ir en su rescate. Para conseguirlo tendrás que subirte a un globo que te permitirán viajar por los distintos lugares hasta llegar a su celda y liberarlo.
Juegos de Habilidad
VOLCANIAVOLCANIA
Esta a punto de producirse la erupcion de un volcan y ahora debes buscar la forma de llegar hasta la salida de cada nivel esquivando todos los obstaculos.
Juegos de Plataformas
Cut the MonsterCut the Monster
Un montón de monstruos anda suelto por la ciudad y tu objetivo será acabar con todos ellos usando un arma láser de gran potencia. Procura ser muy hábil para disparar a todos los monstruos que están atacando tu pueblo.
Juegos de Accion
Más Juegos de guejos :