Juegos guejos

Juegos de guejos

Juegos guejos

Juegos de guejos

Squirt ManSquirt Man
Acaba con los mutantes que e intenta que el planeta vuelva a estar como antes.
Juegos de Accion
Quaint RoomQuaint Room
Te acabas de levantar y te sientes un poco mareado, no sabes muy bien donde estás, intenta salir sano y salvo de esta habitación japonesa
Juegos de Aventuras
Reign of the GoliathsReign of the Goliaths
Ayuda a esta tribu de stickmans que debe luchar contra un gran Goliath que está causando estragos en el pueblo. Deberás usar todas tus estrategias de batalla para conseguir ganarle a este enorme monstruo con la ayuda de todos los stickman.
Juegos de Aventuras
MEDIEVAL GUNPOWDERMEDIEVAL GUNPOWDER
Conviértete en un experto en el uso del cañón y destruye los castillos medievales.
Juegos de Habilidad
Bar FightBar Fight
Un juego de habilidad donde estarás en un bar y de pronto se arma una pelear de borrachos. Tu objetivo es darle un botellazo en la cabeza a cada tipo con quien te enfrentes. Ten cuidado que la policía no te vea porque vas a perder puntos.
Juegos de Habilidad
EPIC STANDEPIC STAND
En este juego tu mision es ayudar al Caballero Negro a detener la oleada de enemigos que intentan atacarlo. Para esto ha enviado un ejercito al castillo del Mago.
Juegos de Habilidad
Notebook Wars 3 UnleashedNotebook Wars 3 Unleashed
Llega la tercera parte de este juego de acción donde deberás pilotar un avión de guerra que debe matar a todos los enemigos que encuentre en el aire. A medida que consigas logros podrás desbloquear mejoras y nuevas armas para tu nave.
Juegos de Accion
Quemando a la genteQuemando a la gente
El objetibo de este juego tan bestia es el de quemar a cuanta mas gente mejor, todavia mejor si aniquilas a toda la humanidad, quema a niños, madres con carrito, abuelas , etc. pero ten cuidado con las nueves que si llueve puedes apagarte.
Juegos de Bestias
BUSTLING HEDGEHOGBUSTLING HEDGEHOG
Ayuda a este erizo hambriento a aprovisionarse de frutas, champiñones y bellotas.
Juegos de Clasicos
Roadside CircusRoadside Circus
Demuestra tu mejor puntería en este juego donde tendrás que lanzar los dardos a las dianas que están muy cerca de las personas que estarán atadas. Pon a prueba tu habilidad y punteria con este divertido juego.
Juegos de Tiros
Más Juegos de guejos :