Juegos guejos

Juegos de guejos

Juegos guejos

Juegos de guejos

Destruye la ciudadDestruye la ciudad
Destruye la ciudad ya que tienes una empresa de demoliciones. Van a hacer la ciudad completamente nueva y fantástica y necesitan el mejor demoledor de toda españa para tirar la ciudad abajo. No dejes ni un edificio en pie.
Juegos de Habilidad
Final DefenseFinal Defense
Tu base está siendo atacada, no tienes ejercito, solo una pequeña torre con la que tendrás que defenderte
Juegos de Accion
The Sims 2 Nightlife DJ BoothThe Sims 2 Nightlife DJ Booth
Introdúcete en el Club de los Sims, métete en la cabina del Dj y anima la pista mezclando temas. Repite los mismo movimientos
Juegos de Musica
SubbuteoSubbuteo
Juega al subbuteo que es un juego de futbol en el que tienes que manejas a las fijuritas de los jugadores con imán que atrae a la pelota y pulsales en la cabeza para paar la pelota o disparar.
Juegos de Clasicos
RICH CARSRICH CARS
Conduce diferentes coches de lujo en diferentes circuitos, esquivando todos los obstaculos recogiendo grandes tesoros, cuidando la potencia de los vehiculos.
Juegos de Coches
MARIO TRUCKMARIO TRUCK
Ayuda a Mario en su nuevo oficio conduciendo un camion y esquivando los obstaculos para transportar la fruta.
Juegos de Coches
Moji Moji WesternMoji Moji Western
Eres un valiente extraterrestre disfrazado de vaquero y debes disparar a los enemigos que se encuentran en el viejo oeste
Juegos de Tiros
HexagonatorHexagonator
Mueve todos los hexágonos hasta conseguir que los lados de igual color se unan y formen las figuras. Deberás completar todos los escenarios que se presenten y utilizar tus mejores habilidades para lograr este objetivo con hexágonos.
Juegos de Habilidad
NUTS AND BOLTSNUTS AND BOLTS
Llego el futuro y ha sido creada una generacion de obreros robots que construyen edificios gigantescos, son perfectos porque no cometen errores ni necesitan vacaciones.
Juegos de Estrategia
McDonalds Video GameMcDonalds Video Game
En este juego podrás comprobar como funciona una gran empresa como McDonalds. Sigue los pasos correctos para levantar tu compañia
Juegos de Aventuras
Más Juegos de guejos :