Juegos guegos

Juegos de guegos

Juegos guegos

Juegos de guegos

Calling the ShotsCalling the Shots
A ver como te manejas como director de cine. Tienes que filmar a un detective con tres cámaras, procura que nunca salga de plano y recibe al final una puntuación por tu talento
Juegos de Habilidad
BrutalityBrutality
Un juego donde tendrás que asesinar personas lanzándolas sobre una catapulta para después aplastarlos utilizando unas cuchillas manchadas con sangre. Limpia el camino para conseguir todas las monedas necesarias para subir de nivel.
Juegos de Accion
Cafe WaitressCafe Waitress
Eres una camarera y tu trabajo es servir a tus clientes y mantenerlos satisfechos.
Juegos de Habilidad
ATV DESTROYERATV DESTROYER
Elige el vehiculo que quieras y conduce a toda velocidad destruyendo los obstaculos, aplastando coches y arrasando con todo lo que se cruce en tu camino para sumar la mayor cantidad de puntos.
Juegos de Coches
RUPERT S ZOMBIE DIARYRUPERT S ZOMBIE DIARY
Era un dia tranquilo en Londres, pero un mago malvado ha invocado a cientos de zombies. Tu mision es eliminarlos a todos para poder asi salvar la ciudad.
Juegos de Bestias
Thunderax 9KThunderax 9K
Sube a tu nave galáctica y comienza a matar a todos los enemigos extraterrestres que se crucen en tu camino. Tendrás un poderoso arsenal de armas para matar a cada uno de los marcianos que vendrán en grupo a atacarte.
Juegos de Accion
Under WarsUnder Wars
Eres un pequeño caballito de mar y tu misión es defender tu territorio de los peces enemigos
Juegos de Accion
Russian AffairsRussian Affairs
Eres un detective y debes encontrar un armamento extremadamente peligroso, en la quinta planta, listo para salir al mercado
Juegos de Accion
Jetpack PandaJetpack Panda
Tendrás que ayudar a este inteligente panda que se convirtió en ingeniero al crear una mochila que sirve de cohete para escapar del bosque con bambú. Tu tendrás que darle una mano para conseguir elevarse y obtener mejoras para su invento.
Juegos de Habilidad
FEED US 2FEED US 2
Ahora debes ayudar a esta sadica piraña a conseguir la mayor cantidad de sangre posible, mientras mas sangre consigas mas aumentaras sus habilidades.
Juegos de Bestias
Más Juegos de guegos :