Juegos guegos

Juegos de guegos

Juegos guegos

Juegos de guegos

Max damage 3Max damage 3
Regresa este excelente juego con nuevos niveles. Deberás lanzar una bola usando un cañón y conseguir la mayor cantidad de daño a todas las cosas que se crucen en el camino del disparo. Rompe microondas, televisores, ampolletas, neveras y todo lo que se cruce a la bola disparada.
Juegos de Habilidad
Battlefield Medic WWIIBattlefield Medic WWII
Serás el medico y chofer del coche ambulancia que debe trasladar a los heridos durante la segunda guerra mundial. Procura conducir con cuidado y blindar el coche para que no sea atacado por alguna bomba que cause daños o te mate.
Juegos de Coches
Gravity GridGravity Grid
Elimina a todos los cuadrados que giran en el tablero.
Juegos de Estrategia
Robin FarletyRobin Farlety
Introdúcete en el castillo de un malvado caballero para acabar con él. Utiliza las teclas "W", "A", "S", "D" para moverte, la barra espaciadora para saltar, las mayúsculas para protegerte y el botón izquierdo del ratón para atacar
Juegos de Plataformas
Super TrampSuper Tramp
Controla una pelota que no deja se saltar sobre una colchoneta elástica y recoge todas las estrellas de cada nivel
Juegos de Habilidad
SHAPEACESHAPEACE
Fíjate en las tres figuras de la parte superior y continua la secuencia eligiendo una de la parte inferior.
Juegos de Estrategia
Buen conductorBuen conductor
Este es un juego de coches para ocnducir correctamente, parece hecho por la direccion general de tráfico, debes complir todas las normas de circulación como la velocidad máxima de la via y no chocarte con ningun coche, si te pillan te quitarán puntos.
Juegos de Coches
Girl FightGirl Fight
Jennifer Lopez, Lindsay Lohan, Paris Hilton, etc, elige a una de estas chicas para pegarle una paliza
Juegos de Lucha
Virtual Closed RhinoplastyVirtual Closed Rhinoplasty
Uno de tus pacientes está teniendo dificultades de respiración por una malformación de su cavidad nasal. Por eso tendrás que llevar al paciente hasta el quirófano para operar su nariz y conseguir que su flujo de aire pueda mejorar y de esa manera respirar de mejor forma.
Juegos de Habilidad
Gerard ScooterGerard Scooter
Entretenido juego de habilidad donde deberás ayudar a un borracho a manejar su moto por las calles hasta llegar a su hogar sano y salvo, sin que pierda el equilibrio y se produzca un grave accidente.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de guegos :