Juegos guegos

Juegos de guegos

Juegos guegos

Juegos de guegos

El rey del snowboardEl rey del snowboard
Haz tus mejores trucos y saltos con tu tabla de snowboard en la competiciñon de snow del rey del snowboard que se hace cada año en las pistas de baqueira. usa las teclas a, z, s, x, d y c para hacer trucos con tu cabla como volteretas y saltos.
Juegos de Deportes
TerroristasTerroristas
En este juego de puntería deberás solo disparas a todo sospechoso terrorista capaz de realizar a un atentado...
Juegos de Accion
Hunga HatchHunga Hatch
Elimina los dinosaurios de colores haciendo que coincidan como mínimo tres iguales
Juegos de Habilidad
Sword and FireSword and Fire
Tendrás que proteger al planeta tierra un feroz ataque de zombies hambrientos que quieren comerse a todos los seres humanos de la tierra. Planea tu estrategia, infíltrate en la base y consigue acabar con ellos utilizando las tropas de tu ejército para terminar con esta oleada de muertos vivientes.
Juegos de Accion
Paint WorldPaint World
Un tornado muy fuerte ha llevado muy lejos a una gota de pintura que fue alejada de sus amigos. Tu misión es ayudarle a regresar hasta el sitio donde se encontraba y retornar con sus amigos para poder pintar toda la ciudad de colores.
Juegos de Habilidad
ADVENTURES OF LITTLE BOOADVENTURES OF LITTLE BOO
Ahora estarás al mando de un barco pirata volador que debe escapar de un mundo fantástico.
Juegos de Aventuras
El androide bolaEl androide bola
Recupera todas las piezas de la nave de este androide que se ha estrellado en un planeta de otro sistema solar muy lejano al suiyo, consigue recuperar todas las piezas que se le han perdido para poder volver a su planeta de origen.
Juegos de Plataformas
ConcussionConcussion
Un entretenido juego de lucha utilizando un Stickman como protagonista. Tendrás que pelear contra un sin número de enemigos para lograr rescatar a tu perro con vida, el cual fue raptado por el malvado Richard J. Erkenstein. No te dejes vencer por las hordas de enemigos en tu camino.
Juegos de Accion
ZOMBIE ATE MY PHONEZOMBIE ATE MY PHONE
Era un dia normal y te dirigias tranquilamente al centro comercial, pero este esta plagado de zombies, defiendete con todo lo que encuentres en las tiendas.
Juegos de Accion
RetroacanRetroacan
Un juego ambientado en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, donde tendrás que salvar la ciudad de los retromonstruos utilizando todas las armas que tienes disponibles. Acaba con cada uno de estos horribles malhechores que intentarán matarte como sea.
Juegos de Accion
Más Juegos de guegos :