Juegos guarradas

Juegos de guarradas

Juegos guarradas

Juegos de guarradas

New York Taxi LicenseNew York Taxi License
Quieres obtener tu licencia profesional para conducir taxis? En este juego tendrás la oportunidad de hacerlo conduciendo en las calles de Nueva York, llevando a los pasajeros a tiempo a su destino.
Juegos de Coches
Dirt Bike RacingDirt Bike Racing
Tendrás que conducir tu motocicleta a través de un montón de circuitos y pistas peligrosas llenas de obstáculos. Tendrás que que evitar chocar contra las rocas porque si lo haces tu moto explotará en mil pedazos. Acelera a toda velocidad y consigue ganar cada pista.
Juegos de Habilidad
WheelyWheely
Tendrás que ayudar a Wheely, un divertido cochesito, a superar los obstáculos y lograr terminar la ruta que le permita llegar hasta una carrera de coches muy importante. Acompaña a Wheely por toda la ruta y vive una aventura diferente en este juego.
Juegos de Aventuras
DUCK LIFEDUCK LIFE
Entrena a este patito hasta convertirlo en campeón de las carreras de patos.
Juegos de Deportes
Freeze LifterFreeze Lifter
Pilota un helicóptero de salvamento y rescata a todos los supervivientes que se encuentran en las azoteas de los edificios
Juegos de Accion
Grumpy CupidGrumpy Cupid
En el día de San Valentín todos son felices, salvo este cupido malhumorado que odia este día. Tendrás que ayudarle a romper todos los corazones que se crucen en su camino hasta no dejar ninguno en pie.
Juegos de Habilidad
The Zombie ShowThe Zombie Show
Un juego donde tendrás que destruir a todos los zombies. Mueve los objetos, prepara los explosivos y utiliza todas las armas que tengas a tu disposición para acabar para siempre con las hordas de zombies que intentarán asesinarte de cualquier manera.
Juegos de Habilidad
Mummys PathMummys Path
Un divertido juego de estrategia y habilidad donde tendrás que ayudar a una momia decapitada a recuperar su cabeza. Pon las flechas en el lugar que corresponda para esquivar los obstáculos y conseguir el objetivo sin problemas.
Juegos de Estrategia
Juego de CamareraJuego de Camarera
Trabajas en un restaurante de comida rápida. Coge el pan de pita y rellénalo con los ingredientes que te pidan los clientes
Juegos de Habilidad
School Bus RacingSchool Bus Racing
Conduce el autobús escolar a toda velocidad por la ciudad compitiendo con otros rivales que tratarán de vencerte. Pon a prueba toda tu destreza como conductor para conseguir ser el primero en llegar a la meta en poco tiempo.
Juegos de Coches
Más Juegos de guarradas :