Juegos guais

Juegos de guais

Juegos guais

Juegos de guais

Angry Birds BombsAngry Birds Bombs
Una vez más los Angry Birds nos traen una divertida aventura. Esta vez deberán matar a todos los cerdos que se encuentran en las plataformas. Para ello debes colocar las bombas para que exploten y lograr ganar usando tus mejores habilidades.
Juegos de Habilidad
Oil WormOil Worm
Intenta guiar a una gota de aceite por una pradera.
Juegos de Habilidad
SpellblazerSpellblazer
Eres un aspirante a mago que recorre grandes aventuras y caminos repletos de moustros para converitrse en estudiante de la gran academia de magia que le ayudará a ser el mejor ! Demuestra su poder como mago y vence a todos los enemigos.
Juegos de Aventuras
McDonalds Video GameMcDonalds Video Game
En este juego podrás comprobar como funciona una gran empresa como McDonalds. Sigue los pasos correctos para levantar tu compañia
Juegos de Aventuras
Help Me 2Help Me 2
Tendrás que ayudar a un pequeño alienígena que está atrapado en el planeta tierra. Utiliza todas las habilidades que poseas para lograr que este simpático extraterrestre pueda volver a su planeta de origen junto a su familia que lo extraña.
Juegos de Estrategia
INTERLOCKEDINTERLOCKED
Completa este rompecabezas en 3D moviendo correctamente las piezas.
Juegos de Estrategia
Indestructo CopterIndestructo Copter
Apunta bien, lanza misiles e intenta destruir al ejército enemigo. Completa primero los 9 niveles y después podrás jugar al modo Challenge
Juegos de Tiros
HOME RUN HEROHOME RUN HERO
Participa en este partido de béisbol y golpea la bola lo mas lejos posible.
Juegos de Deportes
MEMENTOMEMENTO
Este hombre ha perdido la memoria despues de doce años sin contacto con nadie. Ayudale a recuperar la memoria usando los objetos que encuentre en la celda correctamente.
Juegos de Aventuras
Killer EscapeKiller Escape
Fuiste encerrado en una celda por una asesino en serie y tienes que escapar de allí antes que empiece a torturarte. Para conseguirlo tienes que encontrar los variados objetos que te permitirán abrir las rejas y huir del lugar antes que las torturas empiecen.
Juegos de Aventuras
Más Juegos de guais :