Juegos guais

Juegos de guais

Juegos guais

Juegos de guais

Crazy Zombie 2Crazy Zombie 2
Tendrás que elegir al personaje que más te guste y empezar a pelear contra las oleadas de zombies que están hambrientos por sangre. Tienes que demostrar tus habilidades para luchar y acabar con esta amenaza malvada.
Juegos de Accion
CITY SIEGECITY SIEGE
Crea un gran ejercito para recuperar las calles que han sido tomadas por el bando contrario.
Juegos de Accion
Super Bazooka Mario 3Super Bazooka Mario 3
Vuelve Mario Bros, el clásico personaje de todos los tiempos, en esta ocasión mucho más musculoso con la ayuda de esteroides y cargado con una gran Bazooka que le permitirá acabar con todos sus rivales de una vez. Logra derrotarlos a todos y consigue la victoria del juego.
Juegos de Habilidad
The Old Castles TreasuresThe Old Castles Treasures
En este juego de habilidad tendrás que recorrer distintas habitaciones abandonadas y muy oscuras de un antiguo castillo para buscar todos los tesoros que están ocultos. Utiliza la linterna para ayudarte a encontrar los tesoros en la oscuridad.
Juegos de Habilidad
ParkourParkour
Conviértete en un hábil delincuente que debe utilizar sus conocimientos y habilidades de parkour para saltar por las paredes y conseguir escapar de la policía que te perseguirá. Usa tus mejores movimientos por los muros y plataformas para lograr escapar.
Juegos de Plataformas
Alfa ForceAlfa Force
Un juego cargado de acción donde serás un súper robot que debe detener a un virus informático muy dañino que está causando estragos en las computadoras. Pelea a muerte contra este virus y todas las fuerzas del mal que lo rodean.
Juegos de Accion
FiremanFireman
Juego de aventura y accion tipo Megaman solo para adictos muy bueno. recomendado !!!
Juegos de Aventuras
Asgard StoryAsgard Story
Tendrás que acompañar al vikingo Edward en una entretenida aventura en compañía de un arquero y una hechicera. Debes demostrar tus habilidades de lucha y conseguir vencer a los terribles enemigos que aparecerán en tu camino.
Juegos de Accion
Viste a la CenicientaViste a la Cenicienta
Te presentamod un juego de la ceinicienta en el que la deberás vestir lo más elegante posible para que el príncipe se enamore de ella. Convina los colores de sus ropas con el color de su pelo.
Juegos de Habilidad
Defiende la torre de tu noviaDefiende la torre de tu novia
Típico juego de Defender la Torre , pero en está ocasión deberás defender la torre de tu novia que está en lo alto de ella y que bajo ningun concepto debes dejar que la consquisten.
Juegos de Estrategia
Más Juegos de guais :