Juegos gta1

Juegos de gta1

Juegos gta1

Juegos de gta1

Penalty ShootoutPenalty Shootout
Prepárate para participar en una ronda de penaltis que deberás lanzar con mucha precisión para anotar cada uno de los tiros sin que el arquero te atrape el balón. Conviértete en el mejor lanzador de penaltis a nivel mundial acertando cada uno de ellos.
Juegos de Deportes
Bad HabitsBad Habits
Lindsay Lohan necesita tu ayuda para romper con sus malos hábitos, mueve los cursores y llévala hasta la salida en cada nivel
Juegos de Habilidad
James The Deep Sea ZebraJames The Deep Sea Zebra
Ayuda a la cebra James a salir de las profundidades marinas antes de que el pulpo gigante acabe con él
Juegos de Habilidad
Guerra de PinguinosGuerra de Pinguinos
Juega en la guerra de pingüinos. Soys dos amigos pingüinos que acabais de llegar al polo sur y debeis demostrar a los demás pinguinos quien manda.
Juegos de Habilidad
Juego de AccionJuego de Accion
Excelente Juegos de accion elimina todo lo que se ponga enfrente de ti para asi poder sumar muchos puntos.
Juegos de Accion
Squadron AngelSquadron Angel
Recorre la mayor distancia posible pilotando un avión de la Segunda Guerra Mundial. Pulsa la barra espaciadora para elevarte y suéltala para descender
Juegos de Habilidad
Plataformas al viejo estiloPlataformas al viejo estilo
Juega a este juego de plataformas al viejoe stilo, es un juego de plataformas como los que hacian antes, el nivel ocupa toda la pantalla, y tienes que ir recorriendo todo el nivel y coger todas las bolsas de oro para que se te abra la puerta. Usa la barra espaciadora para poner bombas y llegar a algunos sitios que no podrias llegar.
Juegos de Plataformas
ZACK S HARDWAREZACK S HARDWARE
Crea ingeniosas torres de defensa para defenderte de tus propios juguetes.
Juegos de Habilidad
KING OF SWEDEN 2KING OF SWEDEN 2
El rey de Suecia ha gastado todo su dinero y tiene que asistir a una fiesta. Acumula puntos saltando y realizando trucos con el coche para actualizarlo.
Juegos de Coches
Back in TimeBack in Time
Un científico llamado Robinson ha inventado una máquina que permite viajar en el tiempo. De manera accidental ha sido enviado a la Edad Media y necesita encontrar energía para volver al presente. Tendrás que ayudarle a regresar haciendo funcionar la máquina nuevamente.
Juegos de Aventuras
Más Juegos de gta1 :