Juegos gruas

Juegos de gruas

Juegos gruas

Juegos de gruas

Steel DangersSteel Dangers
Utiliza un robot de gran tecnología para acabar con todos los enemigos que aparezcan en tu camino. Deberás usar todas las armas a tu alcance y con el dinero que obtengas podrás comprar mejoras para que el robot sea indestructible.
Juegos de Accion
Salva tus pecesSalva tus peces
Un divertido juego donde tienes que salvar a tus peces de un asador !!!
Juegos de Habilidad
SWINDLERSWINDLER
En este juego tu mision es ayudar al pequeño ladron a llegar hasta el tesoro de cada nivel. Aprovecha la capacidad elastica que tiene para llega a cualquier rincon.
Juegos de Habilidad
Brave ShortiesBrave Shorties
La princesa fue raptada y el rey te ha dicho que debes reunir a todas las tropas para ir a rescatarla. Deberás mover a los hombres de manera estratégica para conseguir vencer a los enemigos y de esa manera llegar hasta la princesa que está atrapada por un malvado villano.
Juegos de Accion
Fetch n ScretchFetch n Scretch
Versión del clásico juego Snake. Debes recoger a todas las chicas de la ciudad con tu limusina rosa
Juegos de Clasicos
RACE FOR THE WINRACE FOR THE WIN
Participa en estas carreras a toda velocidad, recogiendo las municiones repartidas por el camino y que te ayudarán a retrasar a tus adversarios.
Juegos de Coches
Koala LanderKoala Lander
Vuela con tu golbo aerostático sobre ciudades de Australia recogiendo langostinos, luego aterriza para descargar en el lugar indicado
Juegos de Habilidad
Motocross ChallengeMotocross Challenge
Un juego de deportes donde tendrás que conducir una moto de motocross, superando todos los obstáculos que se crucen en tu camino y realizando acrobacias. Demuestra tus habilidades para conducir la moto a toda velocidad por los caminos.
Juegos de Deportes
Red CodeRed Code
Tu nave se ha estrellado en el planeta Calidox y eres el único superviviente, salva lo que queda.
Juegos de Accion
Dirt Bike RacingDirt Bike Racing
Tendrás que conducir tu motocicleta a través de un montón de circuitos y pistas peligrosas llenas de obstáculos. Tendrás que que evitar chocar contra las rocas porque si lo haces tu moto explotará en mil pedazos. Acelera a toda velocidad y consigue ganar cada pista.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de gruas :