Juegos groseros

Juegos de groseros

Juegos groseros

Juegos de groseros

Asgard StoryAsgard Story
Tendrás que acompañar al vikingo Edward en una entretenida aventura en compañía de un arquero y una hechicera. Debes demostrar tus habilidades de lucha y conseguir vencer a los terribles enemigos que aparecerán en tu camino.
Juegos de Accion
ZOMBIE TORMENTORZOMBIE TORMENTOR
En este juego debes cortar las cadenas que sostienen a este zombie que tiene un jopillo a lo Justin Bieber y luego dejalo caer en la sierra mecanica.
Juegos de Estrategia
RetroLandRetroLand
Versión del Mario pero con un pequeño dinosaurio como protagonista, completa los diferentes niveles
Juegos de Plataformas
Blast DriverBlast Driver
Sé parte de una misión de la agencia secreta donde tendrás que desactivar explosivos que se encuentran ocultos en los coches. Tendrás que conducir cada coche hasta un sitio seguro antes de que se produzca una explosión.
Juegos de Coches
FARM OF DREAMSFARM OF DREAMS
Combina tres o mas verduras y crea la granja de tus sueños. El dinero que ganes inviertelo en comprar plantas, animales o edificios.
Juegos de Estrategia
Chalky 2Chalky 2
Podrás poner a prueba tu memoria con este juego donde tendrás que aprenderte la posición correcta de las estrellas y recogerlas en el momento justo en que desaparezcan de la pantalla. Esquiva todos los obstáculos y compra nuevos objetos con el dinero obtenido.
Juegos de Habilidad
WOODEN PATH 2WOODEN PATH 2
Crea un punte de madera para cruzar el rio y así descubrir lugares mágicos.
Juegos de Estrategia
Box10 BarryBox10 Barry
Te han construido para que acabes con todos los robots que se han rebelado. No dejes que acaben contigo
Juegos de Accion
BatyspheraBatysphera
Únete en un juego de aventuras bajo el mar donde deberás alumbrar todo el camino para ir consiguiendo las perlas que se encuentran en las profundidades. Debes ser cuidadoso para no tener problemas con todos los peligros que están bajo el mar.
Juegos de Habilidad
InvisibilityInvisibility
Tienes que llegar con el ratón hasta donde pone stop, lo gracioso de todo es que lo tienes que hacer sin ver el cursor, yo me he quedado atascado en el nivel 4
Juegos de Habilidad
Más Juegos de groseros :