Juegos graffitear

Juegos de graffitear

Juegos graffitear

Juegos de graffitear

Ninja Cannon RetaliationNinja Cannon Retaliation
Demuestra que eres uno de los mejores ninjas del mundo en este juego donde tendrás que luchar contra demonios que está atacando diversos lugares sagrados. Lucha contra ellos y utiliza un cañón para lanzar a nuevos ninjas al campo de batalla.
Juegos de Accion
PIPE RIDERSPIPE RIDERS
Conduce este vehiculo del futuro recorriendo tuneles y esquivando obstaculos, corre contra reloj para desbloquear pistas y batir nuevos records para conseguir medallas.
Juegos de Coches
SHIFTING CASTLESHIFTING CASTLE
Ahora debes adentrarte en el castillo de la terrible bruja que rapto a tu novia. Para rescatarla debes superar todos los obstaculos y acabar con todos los enemigos.
Juegos de Plataformas
La Leyenda de SupermanLa Leyenda de Superman
Salva la ciudad de Barcelona de las manos de terroristas islámicos, dirige a supermán volando por las calles del centro de Barcelona y llevaté volando a los malos. Los ciudadanos confían en ti.
Juegos de Aventuras
Snail Bob 6 Winter StorySnail Bob 6 Winter Story
Llega una nueva versión de este juego de aventuras donde tendrás que ayudar al caracol Bob en Navidad a avanzar por todas las etapas hasta llegar al final. Usa la lógica para guiar al caracol hasta la salida de cada escenario submarino.
Juegos de Aventuras
Snoring before TimeSnoring before Time
Entretenido juego de estrategia donde tendrás que encontrar la mejor manera de despertar al elefante que está durmiendo y así evitar sus fuertes ronquidos. Termina con este problema utilizando la ayuda de los otros animales que tratarán de acompañarte.
Juegos de Estrategia
Back in TimeBack in Time
Un científico llamado Robinson ha inventado una máquina que permite viajar en el tiempo. De manera accidental ha sido enviado a la Edad Media y necesita encontrar energía para volver al presente. Tendrás que ayudarle a regresar haciendo funcionar la máquina nuevamente.
Juegos de Aventuras
Rio CupRio Cup
Tu selección de fútbol ha perdido en el mundial de Brasil y llegó el momento de vengarse. Para ello tendrás que golpear la pelota y conseguir eliminar a todos los rivales. Ten mucho cuidado si golpear al árbitro porque podrías ser expulsado.
Juegos de Deportes
Pato LucasPato Lucas
Hoy te presentamos el juego del pato Lucas. Has aterrizado en un planeta lleno de extraterrestres y debes ir pasando de nivel en este mundo insólito donde encontrarás toda clase de alienigenas.
Juegos de Plataformas
Go Go Go Pikachu UndeadGo Go Go Pikachu Undead
Tendrás que encontrar todas las frutas y bolas de energía para conseguir avanzar al nivel siguiente. Podrás cambiar al Pokemón que utilices de acuerdo a las necesidades de pelea que tengas. Supera todos los obstáculos y trampas en cada uno de los niveles.
Juegos de Accion
Más Juegos de graffitear :