Juegos graff

Juegos de graff

Juegos graff

Juegos de graff

HIGHS AND LOWSHIGHS AND LOWS
En este juego serás un niño con el poder de cambiar la temperatura del lugar que estés, entonces podrás derretir el hielo o apagar el fuego.
Juegos de Plataformas
Pinball Smash UpPinball Smash Up
Una mezcla entre Arkanoid y Pinball. Elimina todos los bloques de cada nivel y acumula puntos
Juegos de Clasicos
DEFEND AND DISMEMBERDEFEND AND DISMEMBER
Conviertete en un heroe salvando a la tierra del ataque de payasos y raras criaturas que pretenden invadirla. Usa bien el centro de defensa para defender el planeta.
Juegos de Tiros
3D GROUND CAR3D GROUND CAR
Este juego mezcla perfectamente los coches con los puzzles, por eso debes usar la logica para mover las cajas y encontrar el camino que te llevara hasta la salida.
Juegos de Coches
Santa and the Lost GiftsSanta and the Lost Gifts
Se han robado los regalos de Santa y debes ir a recuperarlos.
Juegos de Habilidad
Highway of the DeadHighway of the Dead
Tu ciudad está invadida por zombies y el gobierno va a lanzar una bomba nuclear para terminar con esta plaga. Como eres el único humano vivo en las calles, tendrás que huir en tu coche hasta un lugar seguro antes que lancen la bomba que acabe con todo a su paso.
Juegos de Coches
AlexAlex
Tendrás que acompañar a Alex en una divertida aventura donde superarás decenas de obstáculos que se vuelven cada vez más complejos debido a una enfermedad que detiene tus movimientos. Logra llegar hasta una tienda para comprar leche y regresar a tu casa.
Juegos de Accion
AlcoholAlcohol
La de locuras que se hacen por culpa del alcohol! Y sino lo creéis, mirad esto.
Juegos de Animacioneses
AnimadorasAnimadoras
Sigue el ritmo d ela musica en este juego de bemani camuflado en el que deberás hacer a la animadora al ritmo de la musica y seguir la coreografia que te marca la animadora capitana.
Juegos de Musica
Battle for DarknessBattle for Darkness
Conviértete en el capitán de un ejercito malvado de criaturas que tiene por objetivo destruir a todos los seres humanos. Estarás a cargo de dirigir las misiones y combates para conseguir erradicar a todos los humanos de la tierra.
Juegos de Estrategia
Más Juegos de graff :