Juegos goticos

Juegos de goticos

Juegos goticos

Juegos de goticos

Super SniperSuper Sniper
Vives en una zona que se ha plagado de terroristas y fuiste escogido para luchas contra ellos y acabarlos de una vez. Usa todas tus armas para destruir a los peligrosos terroristas que acechan tu ciudad.
Juegos de Tiros
ARRANGERARRANGER
Ahora debes aplicar la logica para colocar los bloques en el lugar que te van indicando en cada nivel, hasta lograr apilarlos sin que se caiga ninguno y conseguir asi la mayor puntuacion posible.
Juegos de Habilidad
SamuraisSamurais
Éres el legendario Samurai que deberá entrar en el gran templo sagrado de la china oriental, dónde los guardianes samurais oscuros lo protegen ante la llegaod inminente del gran Samurai. Cumple con tu destino y conquista el templo que pertenecio a tus antepasados Samurais.
Juegos de Aventuras
Dead EvilDead Evil
"Aqua Teen Hunger Force" - Juego pixelado imitando los años 80. Elige a uno de los personajes de esta serie de dibujos y encuentra las cintas de vídeo de Carl
Juegos de Accion
ThiefThief
Mueve a este personaje con el ratón y roba todas las joyas de cada nivel sin que te pillen los guardianes
Juegos de Habilidad
Double EdgeDouble Edge
Elije a uno de los personajes y enfrentate a las etapas.
Juegos de Accion
pinch hitterpinch hitter
Ponte en forma con el Beisbol.
Juegos de Deportes
La maquina del tiempoLa maquina del tiempo
Usa la maquina del tiempo apra sobrepasar los puzzles logicos que este juego pone ante tu mente, usa toda tu lógica usando la maquina del tiempo para poder pasarte los niveles de este juego deplataformas, puedes usar la maquina tantas veces como robots te hagan falta.
Juegos de Logica
Cooking WitchCooking Witch
Divertido juego donde tendrás que ayudar a una bruja a raptar a los niños y ponerlos dentro de un caldero hirviendo para preparar la poción mágica. Debes evitar ser alcanzado por los pobladores que intentarán atraparte.
Juegos de Habilidad
Dummy Sneak OutDummy Sneak Out
Tendrás que ayudar a este Dummy a escapar desde una fábrica donde está recluído. Tendrás que tener mucho cuidado para que no te sorprendan huyendo de la fábrica.
Juegos de Aventuras
Más Juegos de goticos :