Juegos getea

Juegos de getea

Juegos getea

Juegos de getea

HORSE JUMPING 3DHORSE JUMPING 3D
Participa en este entretenido torneo de salto de obstaculos, acercandote a cada valla a la velocidad indicada y haciendo saltar el caballo cuando el cuadrado rojo se ponga amarillo o verde.
Juegos de Deportes
BarbarianBarbarian
Todo un clásico de las máquinas de 8 bits, ahora en flash. Controla al bárbaro y decapita a tu contrincante antes de que lo haga él. Juego para uno o dos Jugadores
Juegos de Lucha
Kore InvaderKore Invader
Viaja en el espacio sideral y lucha contra las naves enemigas, tienes que destruirlas antes de que ellas lo hagan contigo y te destruyan.
Juegos de Naves
Painters GuildPainters Guild
En este juego tendrás que ayudar al joven Leonardo da Vinci a desarrollar toda su creatividad como pintor y realizar las obras de arte en el menor tiempo posible. Mejora tu habilidad con el pincel y demuestra todos tus conocimientos sobre arte.
Juegos de Habilidad
Bound BearBound Bear
Calcula el ángulo y la potencia para lanzar al pequeño oso y llevarlo junto a su madre, esquiva los diferentes obstáculos
Juegos de Habilidad
MIDFIELD MASTERMIDFIELD MASTER
En este juego podrás jugar con los mejores mediocampistas de los mundiales de fútbol.
Juegos de Deportes
Tobby DonTobby Don
Otro juego de este divertido perrito, ahora eres todo un Don Juan y debes hacerle regalos a tu amada para conseguir su amor
Juegos de Habilidad
Pants vs Zombies 2Pants vs Zombies 2
Acá tenemos la segunda entrega del juego donde las plantas luchan contra los zombies. Deberás colocar distintos tipos de plantas en el escenario para que luchen contra las oleadas de zombies que intentarán atacarte.
Juegos de Estrategia
Intrusion 2Intrusion 2
Un divertido juego de acción donde deberás acabar con todos los robots enemigos que tratarán de asesinarte. Tienes que matarlos a todos antes de que ellos te destruyan a ti y así convertirte en el ganador de esta lucha.
Juegos de Accion
Strategy Defense 2Strategy Defense 2
Nuevas misiones, batallas, armas, etc. Mueve tus tropas estratégicamente e intenta acabar con los enemigos
Juegos de Estrategia
Más Juegos de getea :