Juegos getea

Juegos de getea

Juegos getea

Juegos de getea

Aliens Get OutAliens Get Out
Tu objetivo será asesinar a todos los alienigenas y liberar a la tierra de esta amenaza espacial. Utiliza tu arma para destruir a todos los enemigos. Además tendrás disponible una bomba especial, que si la sabes usar, podrás acabar de una sola vez con todos los extraterrestres malvados.
Juegos de Accion
Hit the PinguinHit the Pinguin
Si te agrada el juego del pingüino, aquí te presentamos una versión sangrienta donde debes hacer volar la cabeza lo más lejos posible, hay minas que te ayudarán
Juegos de Violentos
HOT TUB HEISTHOT TUB HEIST
En este juego debes meterte en la piel de un excentrico millonario y huir de una visita alienigena que intenta acabar contigo. Recoge ademas todos los anillos que encuentres.
Juegos de Plataformas
TrebolesTreboles
Si nunca has encontrado un trébol de cuatro hojas esta es tu oportunidad, encuentra los 7 que están por aquí desperdigados
Juegos de Habilidad
ROLLING HERO 3ROLLING HERO 3
Tu objetivo en este juego sera girar el escenario para guiar a la bola hasta el portal que la teletransportara hasta el siguiente nivel, esquivando todos los obstaculos.
Juegos de Habilidad
Monkey GO Happy SciFiMonkey GO Happy SciFi
Este simpático monito se encuentra atrapado en un lejano planeta porque su nave está averiada. Tendrás que ayudarle a resolver los diversos puzzles en el menor número de clicks para lograr arreglar la nave y salir de ese sitio.
Juegos de Aventuras
Bandit GunslingersBandit Gunslingers
Aborda el tren y atrapa al maleante más buscado en el Oeste.
Juegos de Accion
Dibuja el circuitoDibuja el circuito
Escoge el tipo de automovil que mas te guste y dibuja el circuito para hacer el máximo recorrido posible. Puedes dibujar con el pincel o dibujar con la herramientas de lineas rectas , haz el mejor circuito de todos!.
Juegos de Coches
It Takes A Village: Summer of BanditsIt Takes A Village: Summer of Bandits
Conviértete en el guardián de un pueblo lleno de bandidos. Deberás crear un ejército para combatirlos y lograr derrotarlos a todos. Ocupa tus mejores estrategias para terminar con los bandidos de tu pueblo.
Juegos de Estrategia
KundgebungKundgebung
Estas dentro de una manifestación alemana, la policia no te deja pasar y comienzas a lanzarles cosas para abrirte camino
Juegos de Habilidad
Más Juegos de getea :