Juegos gerras

Juegos de gerras

Juegos gerras

Juegos de gerras

AMIGO PANCHOAMIGO PANCHO
Ayuda al amigo Pancho a escapar de todos los niveles gracias a sus globos y preocupate de que no se pinchen con ningun objeto puntiagudo.
Juegos de Habilidad
Max Dirt Bike 3Max Dirt Bike 3
Llega la tercera parte de este juego de deportes extremos donde tendrás que conducir tu motocicleta a lo largo de 80 distintos niveles. Acelera a fondo y supera todos los obstáculos del camino para convertirte en el mejor.
Juegos de Deportes
Tactical AssassinTactical Assassin
Eres un asesino a sueldo, recibes diferentes misiones que tienes que realizar correctamente
Juegos de Accion
CHISEL 2CHISEL 2
Ayuda a esta criatura a cortar la mayor cantidad de superficie posible y eliminar a sus enemigos.
Juegos de Habilidad
Ascent Jed MercurioAscent Jed Mercurio
Eres un gran piloto Coreano y tu misión es eliminar a todos los aviones americanos que intentan sobre volar tu territorio
Juegos de Naves
Election Ejection 2012Election Ejection 2012
Si odias la política y más aún a los próximos candidatos a presidente de USA, en este juego podrás lanzarlos bien lejos! Se trata de ser hábil para enviar a los candidatos hasta el fin del mundo de un solo lanzamiento.
Juegos de Habilidad
Bar FightBar Fight
Un juego de habilidad donde estarás en un bar y de pronto se arma una pelear de borrachos. Tu objetivo es darle un botellazo en la cabeza a cada tipo con quien te enfrentes. Ten cuidado que la policía no te vea porque vas a perder puntos.
Juegos de Habilidad
Storm Ops 3Storm Ops 3
Las tropas enemigas están a punto de llegar a invadir tu pueblo y deberás demostrar tus mejores habilidades peleando con un arco de flechas para derrotar a las tropas y conseguir la liberación de tu pueblo que podría ser destruido.
Juegos de Tiros
Tetris ReturnsTetris Returns
Juega al clasico juego de tetris de toda la vida, llena las filas con las piezas y consigue la máxima puntuación en éste juego clásico de las recreativas. Juega al tetris!
Juegos de Clasicos
Spy 2Spy 2
Tendrás que infiltrarte en una empresa de la competencia para espiarlos y saber todo lo que hacen. Debes ser cuidadoso para no ser sorprendido y esconderte con cualquier objeto que encuentres para evitar que te pillen espiando.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de gerras :