Juegos fulvol

Juegos de fulvol

Juegos fulvol

Juegos de fulvol

Steampunk OdysseySteampunk Odyssey
Te encuentras encerrado en una oscura ciudad donde el frío es terrible y todo está pintado de color gris. Deberás moverte por los puentes de metal y activar todos los mecanismos que te permitan huir de ese oscuro lugar donde estás atrapado.
Juegos de Aventuras
Pearl HarborPearl Harbor
Bombardea a todos los buques que se crucen en tu camino!!!
Juegos de Habilidad
Super FishingSuper Fishing
Eres un japonesito en busca de pescado fresco. Pesca todo lo que puedas antes de que se agote el tiempo
Juegos de Habilidad
Boomerang MayhemBoomerang Mayhem
En plena selva se te acercan canguros boxeadores a los cales los tienes que derotar con tu Boomerang no olvides recogerlo!!!
Juegos de Accion
DestructorDestructor
Juego en el cual debes destruir las cosas que te encuentras en tu camino antes de que te hagan daño !!!
Juegos de Accion
Test de MemoriaTest de Memoria
Agudiza tu memoria ejércitandola con este juego de memori en el que tendrás que recordar los colores de las botellas y el orden, y luego reproducirlo. Suerte!
Juegos de Logica
Zombie on Wheels The ArrivalZombie on Wheels The Arrival
La ciudad ha sido invadida por una gran cantidad de zombies que están propagando una terrible enfermedad. Tu misión será acabar con todas las hordas de zombies asesinándolos con tus armas para eliminar esta plaga que está acabando con tu pueblo.
Juegos de Accion
DEATH EMBRACE ESCAPEDEATH EMBRACE ESCAPE
Acabas de despertar en un laboratorio abandonado y no recuerdas como llegaste ahi, lo unico que ves es sangre por todos lados, entonces te das cuenta de que tienes que salir de ahi lo mas rapido posible.
Juegos de Aventuras
Learn to Fly IdleLearn to Fly Idle
Tendrás que ayudar al pingüino a destruir todos los muñecos de nieve utilizando el cañón. Apunta muy bien a los enemigos y dispárales para obtener dinero que te permitirá comprar mejoras para tu cañón y así conseguir la victoria en menos tiempo.
Juegos de Habilidad
Earn to Die 2012Earn to Die 2012
Llegó finalmente el final del mundo en 2012 y tu deberás subirte a tu camión para huir a una ciudad con más seguridad. Mientras vas por la ruta deberás atropellar a toda la gente que se cruce en tu camino además de los zombies que también están causando estragos.
Juegos de Accion
Más Juegos de fulvol :