Juegos frv

Juegos de frv

Juegos frv

Juegos de frv

Railroad Shunting Puzzle 2Railroad Shunting Puzzle 2
Nuevos niveles y más acción. Tendrás que conducir la locomotora junto con la carga a los destinos que te indiquen. También deberás manipular los rieles para cambiarte de vías, cargar y descargar los vagones y mucho más.
Juegos de Estrategia
Santa Run 3Santa Run 3
En este divertido juego tendrás que ayudar a Santa Claus a llegar hasta la fábrica de regalos para tener todo listo para Navidad. Tendrás que llevarlo a través de las distintas plataformas superando todos los obstáculos para llegar a salvo a su fábrica de regalos.
Juegos de Plataformas
Super MSuper M
Ayuda a Super M a salvar a su novia. Recorre Mouse City y recoge todas las monedas que puedas
Juegos de Accion
Camarera de restauranteCamarera de restaurante
Es tu primer dia como camarera del restaurante mas importante de la ciudad en batidos y sandwitches. Tienes que conseguir satisfacer a tus clientes al máximo para que no se vayan a la competencia, si lo haces bien, conseguiras ser la camarera del mes.
Juegos de Habilidad
Tire TossTire Toss
Intenta lanzar las ruedas lo más lejos que puedas...
Juegos de Habilidad
IQ MarathonIQ Marathon
Marca el camino a la vaquita para que consiga el trofeo. A la derecha tienes flechas para colocarlas en el cesped...
Juegos de Habilidad
SplinterSplinter
A pesar del toque de queda impuesto por tu novia has vuelto a casa bastante tarde, deberás meterte en la cama sin que ella se entere, porque si no lo vas a pasar muy mal
Juegos de Aventuras
Red Ball 4 Volume 2Red Ball 4 Volume 2
Regresa una nueva versión de este juego de plataformas donde deberás guiar una bola roja por los escenarios luchando contra todos los cubos negros que quieren llenar de cubos todo el escenario. Tu misión es acabarlos a todos y continuar viviendo feliz en tu mundo.
Juegos de Plataformas
Big Dig Treasure ClickersBig Dig Treasure Clickers
Un divertido juego donde te transformarás en un cazarecompensas hasta convertirte en rico. Tendrás que excavar sin detenerte y usar detectores de metal para hallar todo el oro que se encuentre repartido por el lugar. Con el dinero obtenido podrás comprar mejoras para acelerar el proceso de extracción.
Juegos de Estrategia
Cannon AloneCannon Alone
Controla este cañón láser y defiende el planeta. Utiliza el ratón para señalar enemigos y lanza el potente rayo
Juegos de Naves
Más Juegos de frv :