Juegos friv juego

Juegos de friv juego

Juegos friv juego

Juegos de friv juego

Popup KillerPopup Killer
Cuando arrancas el ordenador, ¿te saltan mil popups con publicidad?, entrénate con este juego para poder cerrar las ventanas más rápido
Juegos de Habilidad
Peg SolitairePeg Solitaire
Salta las bolas amarillas entre sí para completar los distintos solitarios. Una buena forma para pasar el rato pensando
Juegos de Estrategia
MysteryMystery
Adentrate en esta misteriosa aventura y junto con tu arma resuelve este caso!
Juegos de Aventuras
TEDDY S EXCELLENT ADVENTURETEDDY S EXCELLENT ADVENTURE
Ayuda a este osito de peluche que se perdio en un bosque lleno de peligros y que ahora lo unico que quiere es reencontrarse con su dueño, resolviendo los diferentes puzzles.
Juegos de Aventuras
Ambulance Truck Driver 2Ambulance Truck Driver 2
Vuelve este juego donde debes manejar una ambulancia a gran velocidad para conseguir salvar a todos los pacientes que necesitan atención médica urgente en el hospital. Conduce con cuidado para no tener un accidente y llegar a tiempo con el paciente.
Juegos de Coches
SuperfightersSuperfighters
Lo primero es elegir a uno de los personajes y luego comenzar la batalla. El objetivo del juego es que solo uno puede quedar con vida. Demuestra que eres el más rápido y mejor a la hora de utilizar las armas. Este juego podrá ser jugado por uno o más jugadores.
Juegos de Accion
Mario Kart Flash GameMario Kart Flash Game
Vuelve Mario Kart con nuevas y emocionantes pistas para competir con los personajes clásicos de siempre. Selecciona al personaje que deseas y comienza a correr con tu coche a toda velocidad.
Juegos de Coches
THE WAY OF THE BRISKTHE WAY OF THE BRISK
Deberás batirte a lucha con varios maestros de artes marciales.
Juegos de Lucha
TO BE A HAPPY MOTHERTO BE A HAPPY MOTHER
Ayuda a esta chica a renovar todo su armario, ya que con su avanzado embarazo, toda la ropa le ha quedado chica. Elige las mejores opciones en moda de embarazadas.
Juegos de Habilidad
Once Upon A LifeOnce Upon A Life
Ayuda a este anciano despistado a recuperar todas las fotos que se volaron por su ventana. Para ello deberás usar el potencial de los bastones y así elevarte por las plataformas hasta conseguir cada una de las fotos extraviadas.
Juegos de Plataformas
Más Juegos de friv juego :