Juegos friv,com

Juegos de friv,com

Juegos friv,com

Juegos de friv,com

Bloody rageBloody rage
Elige a tu personaje favorito para luchar en un ring.
Juegos de Lucha
OH NO! MORE LEMMINGS RETURNSOH NO! MORE LEMMINGS RETURNS
Nuevamente los Lemmings han vuelto y una vez mas debes guiarlos hasta un lugar seguro, para ello debs dibujar y borrar lineas en la pantalla de juego hasta salvarlos.
Juegos de Clasicos
TUMBLE FRUITTUMBLE FRUIT
En este juego tu mision es alimentar a los animales con sus frutas favoritas para avanzar de niveles, ademas debes golpear todos los pines para obtener la mayor puntuacion.
Juegos de Habilidad
Paper WayPaper Way
Esquiva todos los coches y llega hasta el final antes de que la trituradora te alcance.
Juegos de Coches
Ufo RescueUfo Rescue
Rescata con tu nave a los pulpitos, la manejas con el ratón y si haces click alargarás el brazo mecánico para cogerlos. Ten cuidado con las rocas...
Juegos de Habilidad
MerchantMerchant
Si te gustan los juegos de habilidad y gestión, entonces este es para ti. El objetivo es extraer todo el petróleo posible, obteniendo todo el dinero que puedas y vendiendo los recursos necesarios para blindar tu ciudad de la invasión enemiga que se aproxima.
Juegos de Habilidad
RiverstonesRiverstones
Entretenido juego de estrategia donde tendrás que unir a lo menos 3 símbolos iguales para eliminar las fichas y que golpeen fuertemente a tus rivales. El objetivo será obtener la puntuación más alta y dejar a tus enemigos K.O. en el menor tiempo posible.
Juegos de Estrategia
Bunny CannonBunny Cannon
Dispara conejos de dos colores distintos utilizando un cañón para conseguir que se reproduzcan y así llenar todas las cestas disponibles. Deberás llenar las canastas en el menor tiempo que puedas y así convertirte en el ganador.
Juegos de Habilidad
BeisbolBeisbol
Juego de Beisbol en el que tendrás que manejar el ratón como de si un bate de beisbole se tratase, dale fuerte a la pelota y haz un home run!
Juegos de Deportes
Robin FarletyRobin Farlety
Introdúcete en el castillo de un malvado caballero para acabar con él. Utiliza las teclas "W", "A", "S", "D" para moverte, la barra espaciadora para saltar, las mayúsculas para protegerte y el botón izquierdo del ratón para atacar
Juegos de Plataformas
Más Juegos de friv,com :