Juegos foyar

Juegos de foyar

Juegos foyar

Juegos de foyar

SketchmanSketchman
Transfórmate en Sketchman y termina con todos los malhechores que habitan en tu ciudad. AVanza superando los obstáculos y elimina a todos los enemigos que se crucen en tu camino.
Juegos de Accion
ArcaneArcane
"Tercera Parte" - Prescott se ha embarcado como pasajero clandestino a bordo del barco Elder Sart. Transportan una extraña mercancia, averigua lo que es
Juegos de Aventuras
Arnes de ManoArnes de Mano
Sobrevive en este juego de lucha. El ninja se controla con el movimiento del ratón
Juegos de Lucha
Chain Reaction ShooterChain Reaction Shooter
Entretenido juego donde tendrás que lanzar círculos de colores en la dirección que corresponda para unirlos con los que sean del mismo color y así eliminarlos de la pantalla. Demuestra tus mejores habilidades para conseguir el objetivo.
Juegos de Habilidad
Fish MoneyFish Money
Recoge todo el dinero que te van indicando en cada nivel, suelta el gancho y atrapa las monedas
Juegos de Habilidad
GENTLEMEN RATS IN OUTER SPACEGENTLEMEN RATS IN OUTER SPACE
En este juego debes ayudar a las ratas inglesas a conquistar el planeta queso. Para ello debes calcular bien el angulo y fuerza del disparo, tomando en cuenta la fuerza de gravedad de los planetas.
Juegos de Habilidad
CANONIAC LAUNCHERCANONIAC LAUNCHER
En este juego eres Jimmy un pequeño maniqui al que le gusta que lo lancen por el aire. Invierte el dinero que vayas ganando en mejorar el cañon y las armas.
Juegos de Habilidad
El jugador que regateaEl jugador que regatea
Elige tu selección y después indicale a través de flechas por donde debe ir para conseguir marcar el gol.
Juegos de Habilidad
Counter Stick 3Counter Stick 3
Otra nueva pelea de los Stickman que van a luchar a muerte por conseguir la victoria. El objetivo es que acabes a golpes con todos los Stickman sin ser descubierto para no recibir el feroz castigo que jamás vas a olvidar.
Juegos de Aventuras
Dead Paradise 3Dead Paradise 3
Llega la tercera parte de este juego de acción donde han pasado 10 años desde el desastre y tendrás que huir de la ciudad. Parta lograrlo tendrás que utilizar un coche super armando para destruir a todo lo que se cruce en tu camino.
Juegos de Accion
Más Juegos de foyar :