Juegos fojar

Juegos de fojar

Juegos fojar

Juegos de fojar

Megaman X Virus MissionMegaman X Virus Mission
Juego muy similar a las luchas del Final Fantasy, por turnos, pero con Megaman como protagonista
Juegos de Lucha
Break InBreak In
Recorre los diferentes niveles sin ser visto, estudia los movimientos de los guardias y esquiva sus linternas
Juegos de Habilidad
Shop Empire RampageShop Empire Rampage
Varios empleados han sido despedidos desde un centro comercial y tu tendrás que ayudarles a vengarse de todos los despidos injustificados. Tendrás que evitar que te atrapen junto a los trabajadores y logra cobrar venganza por los despidos.
Juegos de Habilidad
MEMENTOMEMENTO
Este hombre ha perdido la memoria despues de doce años sin contacto con nadie. Ayudale a recuperar la memoria usando los objetos que encuentre en la celda correctamente.
Juegos de Aventuras
Indiana BonesIndiana Bones
"And the Care Home of Gloom" - Ayuda a Harrison Ford a recoger todas las vitaminas verdes. En la nueva película de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, no es normal que Indy se mueva así sin vitaminas
Juegos de Habilidad
RUN NINJA RUNRUN NINJA RUN
En este juego eres un gran ninja que tiene la mision de escapar de sus agresores, para ello debes deslizarte, saltar y golpear a tus enemigos en el momento oportuno.
Juegos de Accion
City Siege SniperCity Siege Sniper
Una isla con turistas ha sido tomada por terroristas y tu tendrás que rescatar a todos los rehenes y eliminar a los terroristas usando las armas que tienes a tu alcance, sin que ningún inocente salga herido.
Juegos de Tiros
Grow IslandGrow Island
Elige el orden de los objetos correctamente para transformar la isla en un auténtico paraíso
Juegos de Estrategia
Dropkick the FaintDropkick the Faint
Otro juego divertido de lanzar lo más lejos posible. Eres un punki y te dedicas a empujar a los componentes del grupo "The Faint". Entra en un ranking con tu mejor
Juegos de Habilidad
Mini Parking 3DMini Parking 3D
Tendrás a tu disposición varios modelos de coches que deberás aparcar en distintas partes de la ciudad. Si hasta ahora pensabas saber cómo estacionar un coche, con este juego pondrás a prueba tus verdaderas habilidades.
Juegos de Coches
Más Juegos de fojar :