Juegos flipside

Juegos de flipside

Juegos flipside

Juegos de flipside

Zayo 3Zayo 3
Ve a la isla para descubrir la fuente que transforma a los animales en zombies.
Juegos de Accion
ARCUZ 2: DUNGEONSARCUZ 2: DUNGEONS
Ayuda nuevamente a este pequeño gran heroe a recorrer las mazmorras del pueblo de Arcuz, rescatando a prisioneros para salvarlos de una gran amenaza.
Juegos de Aventuras
DUNGEON DICEDUNGEON DICE
Elige la habilidad de tu mago y adéntrate en la mazmorra en busca de tesoros.
Juegos de Aventuras
Amazing TombAmazing Tomb
Tendrás que ayudar a un cazador de tesoros a huir de la lava que se produce al interior de un profundo agujero en la tierra. Salta por todas las plataformas y recoge el oro que te encuentres hasta hallar la salida de ese lugar.
Juegos de Plataformas
Sgei WritinSgei Writin
Dibuja lo que quieras sobre el cielo, pilota el avión pulsando los cursores, y la barra espaciadora para echar el humor
Juegos de Curiosidades
Infectonator Hot ChaseInfectonator Hot Chase
Conviértete en un malvado zombie que tiene que atacar a las personas y comerse a todos los que pueda. Además podrás convertir a la gente en zombie para que tu plaga se siga expandiendo y causando estragos en la ciudad.
Juegos de Habilidad
Potty Mouth NinjaPotty Mouth Ninja
"Enter the Pirate" - Juego al estilo Sokoban pero con un Ninja como protagonista. Mueve los objetos para conseguir recoger todos los tesoros
Juegos de Estrategia
SUPER BLAST BILLIARDSSUPER BLAST BILLIARDS
Participa en este entretenido juego de billar, colocando los explosivos en las troneras antes de que se agote el tiempo. Completa los treinta y seis niveles.
Juegos de Deportes
IridescentIridescent
Kate necesita salvar la vida de su hermana y para lograrlo debe encontrar unas flores que tienen propiedades sanadoras, donde sus pétalos brillan con gran intensidad. Busca las flores que salvarán a su hermana en lo más profundo de la mina spectrite.
Juegos de Accion
Retro Unicorn AttackRetro Unicorn Attack
El unicornio está de regreso con una nueva aventura con gráficos retro. Tendrás que saltar y correr sin detenerte en este mundo lleno de pixeles. Ayuda al bello unicornio a avanzar por los diversos niveles donde debe pasar.
Juegos de Accion
Más Juegos de flipside :