Juegos de Habilidad

Minijuegos de Habilidad

Juegos de Habilidad

Minijuegos de Habilidad

Monsters Mega PackerMonsters Mega Packer
Tendrás que lanzar a un montón de monstruos lo más lejos que puedas usando un cañón. Además, deben caer dentro de una caja que corresponde a cada uno de ellos, así que deberás afinar tu puntería para lograr el objetivo y ganar el juego.
Juegos de Habilidad
Ladron de Guante BlancoLadron de Guante Blanco
Eres un ladron de guante blanco y debes conseguir robar la gigante esmeralda del museo británico. La cosa no va a ser fácil, necesitas coger las dos llaves y esta llenod e camaras de infrarrojos y de movimientos que te desvelarán en cuanto noten algo raro. Hasta ahora nadie ha conseguido robar la gran esmeralda. Serás el primero?
Juegos de Habilidad
Paper Chains Angry MonstersPaper Chains Angry Monsters
Diviértete jugando este juego de zombies donde tendrás que asesinar a todos los muertos vivientes usando bombas que debes tirarles para que exploten y los maten de una vez. Planea bien cada movimiento para matarlos a todos.
Juegos de Habilidad
Hot ThrottleHot Throttle
Un divertido juego de habilidad donde tendrás que guiar a un extraño personaje que va desnudo por la ciudad. Tendrás que unirte en diversas carreras con gente de tu clase y lanzar los objetos necesarios para llegar a la meta.
Juegos de Habilidad
Sky TripSky Trip
Tendrás que demostrar tu equilibrio y habilidades manejando una esfera de diversos colores a lo largo de las plataformas que están cargadas de obstáculos. Deberás saltar, evitar los obstáculos e intentar no caer al vacío en todos los orificios que aparecerán a lo largo de la ruta.
Juegos de Habilidad
Fishtopia AdventureFishtopia Adventure
Intenta atrapar todos los peces que se encuentran en la pecera en el principio del nivel de este juego y de esta forma podrás completar cada uno de los niveles. Si te gusta la pesca y el mar, este juego está pensado para tu entretención.
Juegos de Habilidad
Baby Breakfast RushBaby Breakfast Rush
Reúne todos los ingredientes para preparar un delicioso desayuno al bebé. En el menor tiempo posible deberás conseguir los elementos necesarios para que el bebé pueda tener un desayuno saludable y comenzar muy bien su día y crecer fuerte y sano.
Juegos de Habilidad
Evolution HeroesEvolution Heroes
Evolution Heroes es un juego de habilidad donde tendrás que ayudar a los zombies a salir de la tierra y convertirlos en humanos. Hay 6 formas diferentes para transformarlos utilizando tu arma y al conseguir dinero podrás conseguir mejorar para ganar en menos tiempo.
Juegos de Habilidad
NEPTR Out of CTRLNEPTR Out of CTRL
El rey helado logró transformar a NEPTR en una invencible máquina de lanzar pasteles. Tu misión será cortar todos los pasteles que aparezcan volando por el aire con la menor cantidad de movimientos posibles y en el menor tiempo. Demuestra tus habilidades con el ratón.
Juegos de Habilidad
Riddle School 5Riddle School 5
Fuiste abducido por extraterrestres malvados y tu objetivo será huir de la nave sano y salvo. Tendrás que revolver los rompecabezas y obtener todos los objetos necesarios para lograr abrir las puertas y salvar a todos tus amigos que están atrapados en la misma nave espacial.
Juegos de Habilidad
Toon Escape SchoolToon Escape School
Comenzaron las vacaciones pero todos se han ido antes que tú y te has quedado atrapado en el colegio. Tendrás que mirar todo lo que tienes en el escenario y resolver los rompecabezas para lograr escapar de ese lugar y comenzar tus ansiadas vacaciones de verano.
Juegos de Habilidad
Gentlemens ClubGentlemens Club
Tu misión será dirigir un club de caballeros donde tendrás que aprender a llevar el negocio y hacer que crezca. Contrata los trabajadores que necesites y consigue todo el dinero que puedas para hacer que tu empresa crezca y sea exitosa ganando mucho dinero.
Juegos de Habilidad
Fruitland 2Fruitland 2
Tendrás que fijarte en la posición que tienes las frutas y cada uno de los obstáculos para luego hacer un trazo sin cometer errores en el recorrido de la máquina recolectora para lograr obtener todas las frutas sin tener un accidente con tu vehículo.
Juegos de Habilidad
Ocean BlingOcean Bling
Estás en el fondo del mar y tendrás que avanzar recogiendo todas las conchas que aparezcan por el escenario. Ten mucho cuidado con los peces que intentarán atacarte porque si te tocan perderás el juego inmediatamente. El tiempo también es valioso en este juego de habilidad.
Juegos de Habilidad
Hadoken GameHadoken Game
Un entretenido juego de habilidad donde tendrás que disparar tu energía hacia las bolas que vienen saltando, tratando de dar en el blanco en la menor cantidad de lanzamientos. Demuestra tus habilidades para luchar contra todas las bolas que aparezcan en el escenario.
Juegos de Habilidad
Slice FoodSlice Food
Llega la hora de comer y tu misión será tomar un cuchillo afilado para cortar unos exquisitos platos en partes iguales, haciendo la cantidad de cortes que te indiquen. Demuestra tus habilidades para la cocina y logra hacer los cortes en el menor tiempo posible.
Juegos de Habilidad
Stealth at SchoolStealth at School
El profesor ha salido de la clase y ha dejado al delegado para que vigile todos tus movimientos. Tendrás que conseguir escapar del aula sin ser visto por el delegado, a medida que recoges todas las monedas de la clase para lograr escapar. Pon mucha atención para no ser visto por el encargado del aula.
Juegos de Habilidad
World CitiesWorld Cities
Demuestra tus habilidades para la geografía en este entretenido juego donde tendrás que poner las ciudades del mundo sobre el mapa de manera ordenada y con muy poco margen de error. Pon a prueba tus conocimientos de geografía con este entretenido juego de habilidad.
Juegos de Habilidad
Garys RevengeGarys Revenge
Entretenido juego donde tendrás que ayudar a la mascota de Bob Esponja, Gary, a acabar con los desagradables Puffy Fluffies. Tendrás que disparar las caracolas en la dirección que corresponda, utilizando la fuerza necesaria para derrumbar las torres, muy similar al Angry Birds.
Juegos de Habilidad
Spider MonkeySpider Monkey
Llegó el momento de convertirte en mono. Podrás colgarte de las ramas y moverte de un lado a otro por los árboles, tratando de conseguir la mayor cantidad de plátanos que puedas. Atraviesa la jungla de un lugar a otro intentando usar todas tus habilidades sin caer al suelo.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de Habilidad : 1 2 3 4 5 >>