Juegos de Bestias

Minijuegos de Bestias

Juegos de Bestias

Minijuegos de Bestias

Ultimatum de las hordas de zombisUltimatum de las hordas de zombis
Los zombis han roto la tregua y te han dado un ultimatum que tu no has cumplido, ahora ya es demasiado tarde, vas a morir, pero antes de morir mata todos los que puedas , al menos asi habrá algo de justicia.
Juegos de Bestias
BOXHEAD NIGHTMAREBOXHEAD NIGHTMARE
Nueva version de los Boxhead con mucha mas accion, continua la lucha contra los zombies desbloqueando nuevos personajes, armas y niveles hasta conseguir la victoria.
Juegos de Bestias
POGO RAMPAGEPOGO RAMPAGE
Te regalaron un palo saltador y ahora recorreras la ciudad creando panico, saltando sobre la gente y los vehiculos para conseguir nuevas habilidades.
Juegos de Bestias
Stickicide 3Stickicide 3
Debes destruir a este personaje de distinta forma, si eliges la más original recibirás más puntos
Juegos de Bestias
SHARK SEASHARK SEA
En este juego debes ayudar a este pobre personaje a librarse del ataque de un tiburon que quiere deborarselo, haz que salte del agua antes de que le muerda las piernas.
Juegos de Bestias
Feed Us 5Feed Us 5
Tendrás que ayudar a una piraña asesina a conseguir víctimas a quienes tendrá que devorar y luego usar su sangre para continuar mejorando sus habilidades. Una bestia a la cual tendrás que ayudar a comer y conseguir la sangre humana que necesita para vivir.
Juegos de Bestias
CleansingCleansing
Controla a una bestia que debe avanzar por las calles asesinando a todos quienes se crucen en su camino. La gente huirá despavorida al ver que esta sangrienta criatura se acerca hacia ellos, y tendrás que destruirlos a todos por igual.
Juegos de Bestias
Feed Us 4Feed Us 4
En este juego deberás ayudar a una piraña ansiosa por comer y engordar. Tendrás que ir por el agua matando a todo lo que se te cruce por delante para conseguir que la piraña coma y aumente de peso lo suficiente para estar satisfecha.
Juegos de Bestias
Zombogrinder 2Zombogrinder 2
El pueblo donde vives ha sido inundado de zombies que están matando a las personas y destruyendo todo a su paso. Tu misión es montarte en tu coche y salir a atropellarlos para terminar con todas las criaturas que asechan tu ciudad.
Juegos de Bestias
Kill SkeletonKill Skeleton
Una horrible calavera de Halloween está al frente de ti y tendrás que dispararle en su rostro y frente para hacerle el mayor daño posible y así acabar para siempre con esta pesadilla de noche de brujas.
Juegos de Bestias
Super Mario HardcoreSuper Mario Hardcore
Vuelve Mario Bros más sangriento ahora usando una escopeta con la que deberá acabar con todos los enemigos Koopas. Con la tecla "C" podrás disparar y con la "X" saltar para avanzar por el mapa.
Juegos de Bestias
54 Dead Miles54 Dead Miles
Las calles se llenan de zombies y tu misión será matarlos a todos atropellándolos con tu coche. Obtendrás dinero por cada zombie muerto y deberás cargar combustible para seguir la misión.
Juegos de Bestias
Infectonator 2Infectonator 2
Fuiste contagiado con el peligroso virus zombie y tendrás que salir a infectar a las demás personas alrededor del mundo. Escoge un país y expande el virus para transformarlos a todos en zombie.
Juegos de Bestias
Commie CrushCommie Crush
En este juego tu objetivo será acabar con el presidente de las bestias. Para hacerlo, tendrás que manejar este camión por la selva tratando de matar a todos los que se crucen en tu camino.
Juegos de Bestias
ZombokillZombokill
Nuevamente los zombies atacan tu ciudad y tu objetivo es usar tus mejores armas para acabar con todas las bestias que tratarán de matarte a ti y a los residentes de tu ciudad.
Juegos de Bestias
Impale 2Impale 2
Utiliza tu cañón para acabar con todos los zombies y ve subiendo de nivel mientras los destruyes. Usa todo lo que tengas a tu alcance para terminar con esta verdadera plaga.
Juegos de Bestias
BUNNIES AND ZOMBIES DEMOBUNNIES AND ZOMBIES DEMO
Tu mision en este juego es proteger a esta niña, que aunque parece protegerse bien sola, igual necesitara de tu ayuda para apuntarles a la cabeza y acabar con todos ellos.
Juegos de Bestias
OPERATION HURT 2OPERATION HURT 2
Tu mision en este juego es causarle el mayor daño posible a este personaje. Podras lanzarlo por las escaleras, atropellarlo, aplastarlo con una bola de diez toneladas y mucho mas.
Juegos de Bestias
CREATIVE KILL CHAMBER 2CREATIVE KILL CHAMBER 2
Tu mision en este juego es rescatar a tu amigo que ha sido secuestrado por una organizacion criminal. Usa la logica para acabar con todo un ejercito de enemigos.
Juegos de Bestias
THE HUNGER GAMESTHE HUNGER GAMES
Este juego es una parodia a la pelicula del mismo nombre. Tu objetivo es hacer lo que sea para conseguir un arma, acabar con los enemigos y sobrevivir el mayor tiempo posible.
Juegos de Bestias
Más Juegos de Bestias : 1 2 3 4 5 >>