Juegos firv

Juegos de firv

Juegos firv

Juegos de firv

Polarity FreakPolarity Freak
Controla un imán y repele a todos.
Juegos de Habilidad
MANSION DEFENDERMANSION DEFENDER
Te contrataron para cuidar una mansión y no dejar pasar a ningún extraño, pero cuidado que la ciudad está llena de enemigos en busca de una caja que guarda un secreto.
Juegos de Tiros
Art of War 2Art of War 2
Perteneces al ejercito soviético y tu misión es defender Stalingrado de los alemanes que intentan invadiros
Juegos de Accion
Papas BakeriaPapas Bakeria
Tendrás a cargo una panadería en el centro comercial Whiskview Mall. Los clientes no paran de llegar a pedir y tu objetivo será atenderlos a todos en el menor tiempo posible y de la mejor manera para obtener buenas propinas y buenos comentarios hacia tu negocio.
Juegos de Habilidad
Om Nom Nom MunchOm Nom Nom Munch
Gusano come hoja.
Juegos de Habilidad
Monkey GO Happy TalesMonkey GO Happy Tales
Este mono está triste y tu objetivo será conseguir que vuelva a sonreír. Para ello tienes que buscar los diversos objetos y resolver los puzzles en el menor tiempo que puedas. Consigue que el mono vuelva a sonreír y gana el juego.
Juegos de Aventuras
Pato LucasPato Lucas
Hoy te presentamos el juego del pato Lucas. Has aterrizado en un planeta lleno de extraterrestres y debes ir pasando de nivel en este mundo insólito donde encontrarás toda clase de alienigenas.
Juegos de Plataformas
Night LightsNight Lights
Elige el camino correcto para ayudar a este cubo azul a encontrar la salida del ligar donde está encerrado de noche por la ciudad. El necesita de la luz para poder ver el camino y salir de ese feo lugar donde está atrapado.
Juegos de Estrategia
Defiende el BunkerDefiende el Bunker
Defiende el buker que tanto trabajo te ha costado construir. Ante la inminente guerra nueclear , hay muchas personas que quieren usar tu busker pero no cabeis todos. Usa tu armamento para que no consigan romperte tu bunker como represalia
Juegos de Accion
Rambo BrosRambo Bros
La princesa Peach nuevamente fue capturada por el villano Bowser y necesita que Mario y Luigi vayan a rescatarla. Tienes que moverte con cuidado para llegar hasta donde está atrapada y liberarla.
Juegos de Tiros
Más Juegos de firv :