Juegos fifa 2011

Juegos de fifa 2011

Juegos fifa 2011

Juegos de fifa 2011

Squadron AngelSquadron Angel
Recorre la mayor distancia posible pilotando un avión de la Segunda Guerra Mundial. Pulsa la barra espaciadora para elevarte y suéltala para descender
Juegos de Habilidad
PUT A RING ON ITPUT A RING ON IT
Tu mision en este juego es vestir a esta pareja de novios en el dia mas importante de sus vidas y no olvides finalmente poner a la novia un espectacular anillo.
Juegos de Habilidad
Tacticas de GuerraTacticas de Guerra
Conduce tus tropas a la victoria en este juego de guerra. utiliza tus mejores tácticas de guerra como comandante de las legiones del norte de África.
Juegos de Estrategia
El sushi robadoEl sushi robado
Entra en el restaurante y ayuda al cocinero a recuperar todo el Sushi que ha sido robado. Armado con una Katana deberás defenderte de los enemigos
Juegos de Plataformas
Feed Me MoarFeed Me Moar
Te vas a transformar en un científico un tanto loco, que tiene unos monstruos a los que debe alimentar usado un líquido de color púrpura. Usa tus habilidades para dar la cantidad exacta de este alimento a cada monstruo para que ninguno cause desastres.
Juegos de Habilidad
3D Racing Craze3D Racing Craze
Elige tu coche y participa.
Juegos de Coches
Aparcachoes de lujoAparcachoes de lujo
Eres el aparcacoches de un hotel de 5 estrellas, en el que todos sus clientes llevan cochazos como ferraris, lamborghinis , aston martin , etc... no puedes hacerles ni un rasguño ni hacerles esperar mucho.
Juegos de Coches
The irRegular Game of LifeThe irRegular Game of Life
Completa los niveles y Sigue el tutorial.
Juegos de Estrategia
Resort EmpireResort Empire
Tendrás a tu cargo un resort que deberás administrar y lograr que los visitantes estén conformes y servidos en todo lo que requieran. Entrega un buen servicio a los clientes para conseguir más visitantes y así mantener tu negocio estable.
Juegos de Estrategia
ValorValor
Entra en el bosque con una espada para ubicar a tu enemigo y asesinarlo a sangre fría. Mientras vayas avanzando por el bosque podrás obtener nuevas armaduras que te ayudarán a desbloquear nuevos niveles que te permitan seguir luchando.
Juegos de Accion
Más Juegos de fifa 2011 :