Juegos evangelion

Juegos de evangelion

Juegos evangelion

Juegos de evangelion

Japanese JelloJapanese Jello
El objetivo del juego es intentar que las barritas de gelatina se deshagan, para ello enpújalas con la cuchara cuando veas que se van a salir
Juegos de Habilidad
Paper Chains Angry MonstersPaper Chains Angry Monsters
Diviértete jugando este juego de zombies donde tendrás que asesinar a todos los muertos vivientes usando bombas que debes tirarles para que exploten y los maten de una vez. Planea bien cada movimiento para matarlos a todos.
Juegos de Habilidad
Bloody Orca SlapBloody Orca Slap
Versión sangrienta de la segunda parte del Yetisports, lanza estalactitas a los pingüinos y clávalos en la diana, realiza la mejor puntuación
Juegos de Bestias
ShockbotsShockbots
Eres un robot que debe luchar contra otros robots en el espacio exterior. Tendrás que utilizar todas las armas que tengas disponible para conseguir la victoria en cada una de las luchas. Conviértete en el gran ganador de todas las batallas del espacio exterior.
Juegos de Lucha
SHARK SEASHARK SEA
En este juego debes ayudar a este pobre personaje a librarse del ataque de un tiburon que quiere deborarselo, haz que salte del agua antes de que le muerda las piernas.
Juegos de Bestias
PinballPinball
Hoy te presentamos en juegoasflasher el clásico juego del pinball , disparar tu bola y no dejes que se cuele por el agujero , intenta hacer todas las carambolas posibles para multiplicar tus puntos.
Juegos de Clasicos
Slay with SantaSlay with Santa
Un grupo de monstruos se metieron en la fábrica de regalos de Santa Claus y se han robado todos los regalos de esta Navidad. Por eso deberás ayudarle a Santa a recuperar los regalos que fueron sustraídos usando un buen rifle que te permitirá acabar con todos los monstruos.
Juegos de Accion
Minimotos 3dMinimotos 3d
Participa en el torneo mundial de minimotos en éste juego de minimotos 3D. Ten cuidado al tomar las curvas y con las manchas de aceite.
Juegos de Coches
URBAN MICRO RACERSURBAN MICRO RACERS
Este juego de coches esta inspirado en el famoso Micro Machines. Conduce a toda velocidad tu pequeño coche en una gran pista, para conseguir la victoria y desbloquear asi nuevos niveles y coches.
Juegos de Coches
Pokeball BlitzPokeball Blitz
Una mezcla del Tetris y el Bust a Move, suelta las bolas sobre los cuadrados adecuados para conseguir eliminarlos
Juegos de Habilidad
Más Juegos de evangelion :