Juegos estripers

Juegos de estripers

Juegos estripers

Juegos de estripers

MONKEY GO HAPPY: MARATHONMONKEY GO HAPPY: MARATHON
En este juego debes elegir a tu mono favorito, colocarle un sombrero y ponerlo a resolver los diferentes puzzles en el menor numero de clicks posible.
Juegos de Aventuras
Monster BastionMonster Bastion
Tu pueblo está siendo atacado por una sangrienta guerra que ha sido declarada por el imperio central. Tu objetivo será luchar y defender a los ciudadanos del lugar estratégicamente hasta conseguir la victoria y liberación del pueblo.
Juegos de Estrategia
Unfreeze Me 2Unfreeze Me 2
Llega la segunda parte de este juego donde el objetivo es disparar un cañón cargado con agua para conseguir que los pollitos se descongelen del cubo de hielo donde están atrapados. Supera todos los obstáculos de los niveles para lograr el objetivo.
Juegos de Habilidad
Tilt 2Tilt 2
Mantén el palo con la bandeja en equilibrio durante el mayor tiempo posible y recoge todas la bolas que puedas
Juegos de Habilidad
Star Wars Rogue SquadronStar Wars Rogue Squadron
Juego basado en los episodios 4, 5 y 6 de La Guerra de las Galaxias. Perteneces a los rebeldes y debes aniquilar a todos los del Imperio
Juegos de Naves
Soccer Doctor 2Soccer Doctor 2
En este juego tendrás que operar de urgencia a los jugadores de un equipo de fútbol profesional. Busca la forma de sanar cada una de sus debilidades utilizando las herramientas que correspondan y evitar que su pulso disminuya a cero y el corazón se detenga.
Juegos de Habilidad
Xeno TacticXeno Tactic
Defiende tu base, del ataque de los aliens, colocando diferente armamento
Juegos de Accion
Treehouse HeroTreehouse Hero
Un juego donde tendrás que convertirte en el héroe de las ardillas, defendiendo su casa del árbol de los extraterrestres que se estrellaron en el bosque y están intentando invadir el hogar de estas simpáticas ardillas.
Juegos de Accion
DEAD METALDEAD METAL
En este juego tu mision es salir al espacio exterior y acabar con todas las naves enemigas que intentan conquistar el espacio y mientras completes misiones podras realizar mejoras a tu nave.
Juegos de Naves
Joe da PunchJoe da Punch
Empieza el combate. Pulsa las teclas que te indican encima del juego y golpea a tu contrincante. Cada combate será más difícil ganarlo
Juegos de Deportes
Más Juegos de estripers :