Juegos esqueit

Juegos de esqueit

Juegos esqueit

Juegos de esqueit

Salta nubesSalta nubes
Eres nu niño que quiere llegar hasta el sol, pero solo hay una manera de llegar. Saltando de nube en nube, salta tan rapido como puedas y toca el sol.
Juegos de Aventuras
Unfreeze MeUnfreeze Me
Unos pollitos están encerrados en unos cubos de hielo y tu tendrás que lanzarles agua utilizando un cañón para que sean descongelados. Muévete por los niveles sorteando los obstáculos para liberar a los pollitos dentro de los cubos.
Juegos de Habilidad
WARPWARP
Tu objetivo en este juego sera llegar hasta la puerta de cada nivel, para esto podras incluso teletransportarte de un extremo a otro.
Juegos de Plataformas
BombermanBomberman
Éste juego es una nueva versión del clásico Bomberman , utiliza tus bombas para ir rompiendo el escenario y aniquilar a los enemigos. Segun las paredes que rompas encontrarás objetos que harán tus bombas más fuertes.
Juegos de Clasicos
Piggy Wiggy SeasonsPiggy Wiggy Seasons
Los cerditos quieren comer bellotas pero es invierno y es complicado conseguirlas debido a la nieve. Tu misión será conseguir las bellotas que encuentres por el lugar y alimentar a estos cerditos en cada uno de los niveles para lograr que el hambre se acabe.
Juegos de Habilidad
World WarsWorld Wars
Conquista el mundo avanzando con tu ejército.
Juegos de Estrategia
Rofl AttackRofl Attack
Juego en ASCII, tu helicóptero ha entrado en territorio enemigo sal de ahí como puedas enfrentándote a una horda de enemigos
Juegos de Accion
Beach Bobbing BobBeach Bobbing Bob
Ayuda a este mono a pasar unos cocos de un lado a otro de la playa. Cuidado con los barriles que son muy frágiles y en cualquier momento se hunden
Juegos de Habilidad
Rich Cars 2Rich Cars 2
Conducirás variados coches de mucho valor en diferentes circuitos. Tendrás que esquivar los obstáculos e ir recogiendo los tesoros que aparecerán en la ruta. Ten cuidado porque estos coches corren muy rápido.
Juegos de Coches
AMIGO PANCHOAMIGO PANCHO
Ayuda al amigo Pancho a escapar de todos los niveles gracias a sus globos y preocupate de que no se pinchen con ningun objeto puntiagudo.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de esqueit :