Juegos esqueit

Juegos de esqueit

Juegos esqueit

Juegos de esqueit

Brain TestBrain Test
Realiza 5 tipos de test en el menor tiempo posible.
Juegos de Habilidad
NUTS AND BOLTSNUTS AND BOLTS
Llego el futuro y ha sido creada una generacion de obreros robots que construyen edificios gigantescos, son perfectos porque no cometen errores ni necesitan vacaciones.
Juegos de Estrategia
PUZZLE THIEFPUZZLE THIEF
Este es un juego al estilo Sokoban, en el que tu mision es ayudar al pequeño ladron a mover los cubos de colores hasta hacerlos desaparecer.
Juegos de Estrategia
Salva la NavidadSalva la Navidad
Eres el superheroe de la navidad. Papanoel está un poco borracho y cuando tira los regalos alos niños que hay en la calle aveces falla, caen al suelo y se rompen, pero para eso estás tu, el superheroe de la navidad , para no dejar que caiga ni un solo regalo y dárselo a los niños. salva la navidad.
Juegos de Aventuras
Zuck LauncherZuck Launcher
Vive un momento divertido con este juego donde deberás lanzar lejos al creador de Facebook, Mark Zuckerberg. Oblígalo a introducirse en el cañón para dispararlo lo más lejos posible y así conseguir una mayor cantidad de monedas.
Juegos de Habilidad
Dragon Ball Z TimberDragon Ball Z Timber
Tendrás que ayudar a Gokú a descargar su rabia talando árboles y esquivando las ramas para que no golpeen su cabeza. Demuestra tus habilidades para esquivar cada uno de los obstáculos en una nueva versión del exitoso juego Timberman.
Juegos de Habilidad
Fishy WatersFishy Waters
Tendrás que pescar todos los peces que puedas y obtener dinero para mejorar tu barco. Recorre el océano para encontrar criaturas exóticas y ganar mucho más dinero que te permita sustentarte y tener el mejor barco de toda la bahía.
Juegos de Deportes
La leyenda de la espada giganteLa leyenda de la espada gigante
Metete en el mundo de la leyenda de la espada gigante de muestra de que estás hehco y si serás cpaz de llevar la legendaria espada. Mata a todos los monstruos que te encuentres por el camino.
Juegos de Accion
Baby HospitalBaby Hospital
Cuida a todos los niños que entran en el hospital, cuando empiecen a llorar mira a ver que les sucede. Hazlo rápido o se te amontonará el trabajo
Juegos de Habilidad
ApprenticeApprentice
Sube a lo más alto en tu empresa, tomando el agua que hay por los pasillos podrás terminar con tus compañeros
Juegos de Accion
Más Juegos de esqueit :